Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso de day trading de Borjatube

87 respuestas
Curso de day trading de Borjatube
1 suscriptores
Curso de day trading de Borjatube
Página
4 / 7
#46

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Respecto a esto último creo que estás equivocado y me explico.

En el curso de Vicens parece que ese tío controla tanto que sabe entrar en todos los entornos pero esto no lo veo nada bueno. He hecho bastantes cursos, tanto de volúmen cluster más avanzados como de volúmen normal y es muchísimo mejor entrar, sacarte tus puntos e irte. De hecho psicológicamente cansa bastante.

No veo ningún interés personalmente y no se lo recomiendo a nadie operar en cualquier entorno del mercado. Esto es un error. Yo llevo operando el dax 1min y la gracia es hacer una operación e irte, es absurdo complicarte la vida más. ¿Qué vas a entrar en velas sin volúmen? ¿te interesa currártelo muchísimo todo el tiempo poniendo líneas para tu estar ahí sacándote el último tick en un lateral con la forma de vicens? Además vicens es capaz de hacer eso y lo demuestra en su curso pero luego en los tipos de entradas, cuando los explica, son los que sabes tu ya del curso de Borja, iguales. Igual Borja te explica 3 formas y Vicens te explica 6 que son las 3 formas pero con 2 variantes, pero es exáctamente lo mismo. 

Por ejemplo Vicens traza máximos, mínimos todo el rato para todas todas todas las velas, en cuanto hace un nuevo máximo, un nuevo mínimo él traza y entra buscando todos los escalones que hace el precio, todos. Entonces es capaz de estar entrando todo el rato, se saca nada de puntos, sale, entra, sale, entra sale, en 2 min he visto que entra 6 veces y lo mismo ha hecho: 6p, 2p, -4p, 2p, 4p, 3p y si, el día que pille una buena saca más pero esto no te lo recomiendo para nada, aparte de agotar más.

Es infinitamente mejor buscar un momento del día para entrar, de 9:00 a 10:45 por ejemplo, buscas una entrada cuando el mercado tengo alto volúmen y luego a descansar.

He hecho cursos con especuladores famosos españoles nada de youtubers y lo mismo, no recomiendan entrar por entrar,  si hay fuerza entras, si no te puedes tirar 3 días sin entrar, para mi esto es lo correcto.

¿Para qué quieres más de lo que puedas sacarle a una operación? Te da una señal al día, 10 puntos y para casa, otro día 50 puntos y para casa, otro día 4 puntos y para casa, otro día 20 puntos y para casa y eres rico en tiempo que es de lo que se trata. ¿qué quieres hacer 20 operaciones al día? para qué? si con estos sistemas estás en todos los tramos gordos. Te sacas 20-30 puntos en un tramo gordo y te vas ¿para qué operar más? si quieres más puedes subir el nr de contratos cuando ya seas ganador.

Pregunta a tu amigo por el de Vicens a ver que tipos de entradas enseña, verás que son justo las mismas que Borja y si no te pongo aquí capturas de pantalla de los vídeos con todas los tipos de entradas y verás que son idénticas en los dos. Y es que un especulador no necesita aprender más de 2 o 3 patrones de entrada máximo. 

Pero bueno tu opera como consideres, como entres en un lateral y te pongas a operar ahí te vas a complicar mucho la vida, no vas a ganar más pero es que te vas a complicar la vida.
#47

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

No voy a comentar más el tema, porque ya te he dicho que no has hecho el curso y veo una tontería hablar de algo que no sabes. Aquí lo dejo. 
Un saludo 
#48

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Me faltan 2 bloques del curso por hacer, estoy acabándolo. No creo que enseñen nada que no haya visto ya. Y lo que he visto está bastante bien. Sin acabarlo y me ha gustado más que el de Vicens.
#49

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

El hecho que hables de bloques me hace pensar que no has hecho el curso del que yo estoy hablando, porque es una playlist privada de YouTube la cual van actualizando diariamente. Por eso te digo que no vale la pena seguir comentando algo que no has hecho. 
#51

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Te repito. Ese no es el GOLD. No podrías pasarme todos los títulos ni queriendo. Pero tú sigue con tu argumento de que la estrategia funciona. 

Por cierto, cuando puedas pásame tu track record de real con la estrategia. 
#52

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

No tengo que pasar a ningún desconocido mi track record, sólo faltaría eso.
No hace falta hacer el super gold para haber visto cómo operan, cómo entran, cómo salen, cómo lo explican.
Se supone el gold es mejor que este por lo que dices por lo que si es más completo aún..
Yo este lo he visto buen curso y muy completo, no tengo más que decir. Ya digo, si no te ha gustado este curso no hagas ningún otro porque no te van a gustar, yo he hecho muchos ya que he querido especializarme en precio y volúmen y llevo varios de esta temática y son todos similares, todos enseñan las mismas entradas.

Yo ya era ganador antes de ver este curso en el futuro del dax 1min, lo que necesitaba y por eso vi algunos cursos era especializarme más en el volúmen de barras verticales y para eso este yo lo he visto genial.

Lo que sigo sin entender por qué no te funciona. Ahí explican todo lo que tienes que saber y todo lo que puedes saber de precio y volúmen, a mi, con mi experiencia, no me puedes decir que una entrada por ejemplo de impulso con secado no funciona porque no me lo creo y si esperas que te enseñen entradas que mejoren a esa lo vas a tener difícil, como no te vayas a cursos que enseñen a entrar con libro de órdenes... porque si hay velas te van a enseñar todos la misma entrada pues funciona, que me digas que no ganas habría que analizar por qué pero si esperas que te enseñen otra cosa no lo encontrarás en ningún lado, no hay mucho mas en cuanto a volúmen de barras verticales. Me puedes decir que parece que lo han plagiado de otro y yo no te podría decir que no pero si lo que quieres es saber de precio y volúmen con este curso aprendes perfectamente como funciona. Cualquier otro curso que hagas de precio y volúmen te parecerá que te van a enseñar lo mismo y ahí si que será tirar el dinero, te lo digo que he hecho varios y en los que he hecho, en concreto 3, uno el de Vicens, me parece que en todos enseñan lo mismo o muy parecido cada uno a su forma.
#53

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Bff me da pereza seguir contestándote porque se nota que quieres tener la razón continuamente. No has hecho el curso que yo critico el cual es el GOLD, mucho menos has pagado por cualquiera de sus cursos. Se nota a la legua.

Por otro lado, tampoco te ganas la vida en el mercado si no pasarías tú track récord como han hecho antes muabdi y otros muchos usuarios. Por lo tanto, esa respuesta dice mucho de ti. 

No voy a continuar en tu juego de a ver quien la tiene más grande. Deje mi opinión de un curso el cual hice todas las etapas que debía hacer, dije los resultados que obtuve (todo negativo) y que hacen muy buen marketing. 

Es el último mensaje que te contesto.

Si alguien quiere consejo del curso, puede responder por el hilo o me puede escribir en privado. Porque yo SI que he hecho el curso y he pagado por el. No como otros.

#54

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Como ves similar curso, el tuyo mejor aún (gold), a mi me ha parecido bueno y a ti no. 

Si todos los alumnos del curso salieran y nada más salir lo probasen y no ganasen dijeran que es una estafa me da a mi que no habría uno que ganase, pero ni con este curso ni con ninguno. Si eres novato no vas a ganar, eso ya te lo aseguro yo, yo cuando hice mi primer curso, con un especulador de renombre, no un youtuber, cuando salí tampoco ganaba, eso si, perdía muy despacio, en demo claro, pues ya era cuestión de echarle horas y formarme cada vez con cursos más para profesionales. Puedes ganar algún mes si es que tienes suerte y da gracias al cielo.

Ya digo, este curso para alguien que empieza yo lo veo genial y eso que tu has hecho el gold que es mejor todavía. Eso si, también repito que para un curso de precio y volúmen para gente novata-intermedia como mucho no merece la pena pagar 3000€, hay otras opciones. Mira a ver en que fallas y pregunta a Lorenzo, Borja y si no te fías de ellos a los alumnos del curso que hay gente buena ahí que controla mucho, tener la oportunidad de enriquecerte de todos ellos, incluso hacer kedada en persona y operar juntos, desechar eso tu no sabes lo que es.

Ya te digo que tienes buena base al menos en cuanto a precio y volúmen tras haberlo hecho y te recomiendo sigas por ahí y aproveches el acceso a telegram que tu tienes y yo no, por desgracia, ójala, para enriquecerte de los conocimientos de toda la gente.

Que tu opinión no he dicho no sea respetable oye,  está claro no te ha funcionado, sólo que se me ha hecho raro que yo salga contento (cuando tengo conocimientos previos y ya soy ganador en dax 1min, que se lo que funciona y lo que no) y alguien diga que no vale como diciendo: es una mierda, dinero tirado totalmente, he aprendido cero, cuando enseñan cosas geniales de precio y volúmen de barras verticales. Distinto es que estés enfadado porque en calidad-precio es malo, ahí te doy toda la razón. Ya digo, el curso es igual que cualquier otro curso que haya hecho de precio y volúmen por lo que no te recomiendo hagas ninguno más pues todo lo que has dado es lo que enseñan en muchos otros, no hay cosas nuevas.
#55

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Ok. Sin haber hecho el GOLD. No sé por que sigo contestándote la verdad. 
#56

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Este es el Superdaytrading. El gold entiendo es mejor todavía por lo que tendrías que salir más contento todavía.
Sin haber hecho el gold te aseguro que no te van a enseñar un método totalmente diferente, ni las entradas y la recogida de profits va a ser muy diferente. Y eso lo se sin haber hecho el gold porque se lo que funciona por experiencia real y se que lo que enseñan funciona y no hay entradas mejores para ningún curso que hagas de precio y volúmen.

Como mucho me puedes decir: es que Lorenzo ajusta poco el stop pues me lo hace poner tras la vela enorme de 20 puntos o recoge profit muy rápido en cuanto lleva 10 puntos muchas veces y no deja correr lo suficiente haciendo que tu ratio de B/R no sea demasiado alto, ahí podríamos entendernos, pero decir: no vale, es un timo, no vale para nada no, puede ser tu percepción sólamente. 

Cualquier duda que tengas tienes el canal de telegram, pregunta a la gente para ir mejorando entre todos, no te quedes las dudas para ti y no digas no vale y te cierres, mira lo que vale y lo que no vale y lo que no vale mejóralo, básicamente porque es la única forma que hay de acabar siendo ganador, mejorando lo que vale peor y quedándote con lo que vale mejor. Es un error desechar todo y ponerte con otro sistema que al final te va a enseñar lo mismo si es de precio y volúmen.

Ahora si no te gusta y quieres hacer un curso de indicadores tu mismo pero no te van a enseñar nada mágico que te haga ganar, básicamente todas las entradas que usa Borja ya las usa cualquier especulador de éxito siguiendo al pez gordo. Si me enseñas formas de detectar una tendencia mejor y diferente te escucho porque yo no la conozco y te aseguro que con el método de precio y volúmen yo soy capaz de detectar cualquier tendencia igual que tu, no hay tendencia de 100 puntos que me pierda tu con tu método y yo con el de Borjatube.
#57

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Deja de decir que tendría que estar contento o cosas positivas cuando te estoy diciendo que me han tomado el pelo y que he perdido dinero. Ya llega un punto que me estás ofendiendo y me cansas sinceramente. 


#58

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Si yo te contesto porque es imposible que con el material que dan te hayan tomado el pelo y no te valga para nada. 

Te habrán timado por pagar 3000€ o prometerte que ibas a ganar dinero desde el minuto 1 con el método, cosa que en los vídeos no veo pero puede que usen la técnica del capta novatos que creen que van a ganar por hacer el curso, pero no porque el curso no valga. Que es imposible vamos, que yo opero en real y el curso me ha parecido bien, todo lo que enseñan está bien.

Para ganar sigue formándote, es un camino largo pero no hagas más cursos de precio y volúmen porque vas a ver lo mismo y vas a pensar que te han timado también, de eso se supone ya sabes mucho, ahora céntrate en cosas más pro's.
#59

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Mira chaval de verdad te lo digo, hace dos meses me estabas pidiendo el curso de Borjatube. No llevas ni un mes de curso, ni has hecho simulado, ni real (ni por asomo) y estás diciendo que el curso funciona.

Yo estoy diciéndole a la gente que no compre el curso porque no es rentable y tú estás haciendo que la gente pierda el dinero ahí por tus comentarios de persona ignorante.

No se si te dan comisión o algo por estos comentarios, supongo que si. Vete un poco más arriba del hilo y mira otro alumno que dice lo mismo que yo. 

Ya me estás tocando un poco lo que no suena con tus tonterías.
#60

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/Lorenzo

Te digo que si has perdido apuntes tus operaciones y aproveches el acceso a telegram para preguntar a la gente que hay ahí , te lo digo por tu bien. Dada tu formación con este curso sabes perfectamente si tus entradas fueron erroneas por tu culpa o por el método. Si es por tu culpa, por ser novato, es algo normal en novatos por eso no ganan, si es por que el método no funciona copia la operación y pásasela a los formadores para que te digan que hiciste mal, que así es como se aprende. Aprovecha que ser autodidacta es muy difícil y tienes un apoyo muy bueno. Vamos tengo yo el acceso a telegram, imprimo todas en las que haya perdido y voy a ver a Lorenzo para que me corrija a ver cómo podría mejorar. Te recuerdo el gold es en gran parte por el telegram, acceso a los profesores que eso hoy día vale mucho y acceso a otros alumnos que no veas como se aprende conversando con alumnos que han hecho el mismo curso, ójala tuviese yo eso. Si te ciegas en que no vale para nada y ni lo usas te pasará como la mayoría de la gente, que hay muchísima: van a un curso, operan, no les va bien, se decepcionan y lo dejan, ahí si que habrás perdido 3000€ para nada. Luego a esta gente, y te lo digo con conocimiento de causa porque tengo muchos compañeros de cursos, les ves pasándote pantallazos analizando el ibex35 y les preguntas ¿pero operas? y te dicen que no. Eso si, te dicen que han hecho otros 2 cursos pero luego ni los ves operando y trabajando 8h al día que no se de dónde va a sacar tiempo para operar.

¿Cuántos se quedan por el camino? fácil el 80% de todos los alumnos de todos los cursos.

Claro, te gastas 3000€ en un curso y yo te lo pido por mi cara bonita no te digo esperando a que me lo pases, no se por que mientes en eso, en todo caso te estuve preguntando por privado que me explicases de que iba un poco el curso y cuál era esa famosa entrada gold de la que siempre hablaba él, pero pasas de explicar nada porque claro el señor se ha gastado 3000€ y cómo lo va a compartir con nadie de forma gratuíta, tranquilo no te pedía me explicases el curso entero eh, que una entrada en trading hoy día no es ningún misterio. Me lo he tenido que ver yo para saber que enseñan y contar un poco de que va, te recuerdo este hilo va de eso, porque este hilo tiene 5 páginas, 45 comentarios, como en todos los hilos de cursos, de gente negativa que no es trader ni es nada diciendo que todos los cursos son una estafa diciendo tonterías de que si ganas en bolsa no necesitas dar cursos.

Como que no hay traders que ganan 1000€/mes en bolsa y gracias, mas los meses que no gana y si vive de esto tiene que dar cursos, algunos se piensan que el trading es magia que tienes la fórmula mágica del dinero infinito, ya eres millonario y no te hace falta dar cursos no te jode, entre otras cosas también porque para operar intardía no puedes trabajar por cuenta ajena, sólo vives del trading y todo ingreso pasivo está bien).  Incluso en otras profesiones la gente busca más ingresos, un profesor dando clases particulares o lo que sea para sacarse un plus. Algunos se creen que todos los gurús maestros profesores de trading operan todos con 5 contratos grandes del dax y ganan un dineral que no les interesa ganar 20.000€/año extra en cursos. Ellos viven de todo el entorno trading no sólo de operar y bien que hacen.

Los que ganan son profesionales que contactan con profesionales para aprender MAS respecto a lo que ya saben. El que haya hecho el curso. Si quieres ganar sigue por el camino, si apostaste por precio y volúmen sigue por ahí para acabar siendo un experto.

Me puedes preguntar lo que quieras respecto al curso que te lo explico si tienes alguna duda, me dices el título del vídeo, el minuto al que haces referencia y lo comentamos.

Y a mi no me puedes decir con mi experiencia en precio y volúmen que esto no funciona:

Desde aquí recomiendo a todo el mundo que NO pague ni loco ni 1500 ni 3000€urazos en el curso de Borja porque no los vale, he hecho algún otro que enseñan lo mismo por 500€, pero el sistema es bueno eso no me puedes decir que no.
Brokers destacados