Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Curso de day trading de Borjatube

Vicens controla mucho, es muy técnico pero no se puede decir que Lorenzo no

<< Volver al mensaje 'Vicens controla mucho, es muy técnico pero no se puede decir que Lorenzo no'

Re: Problemas con curso Superdaytrading/Borja/L...

adri_20
Vicens controla mucho, es muy técnico pero no se puede decir que Lorenzo no controle cuando explica, de hecho considero que si haces el de Borja el de Vicens sobra. Y si haces el de Vicens pienso que el de Borja podría sobrar también. 

Lo que pasa que Vicens es más cuadriculado y metódico y Lorenzo parece que lanza vídeos con ideas, más amenos por cierto porque los de Vicens duran 1 hora que te dan ganas de morirte jejeje aunque controla mucho y los de Lorenzo son mucho más cortos. Lorenzo parece que lanza ideas, muchas de psicotrading, al tuntún sin orden pero sí que se ve que controla y lo explica bien. A mi me ha gustado el de Borja si te soy sincero y es completo, bastante bastante largo aún me faltan 2 bloques. 

De todas formas como te dije, con eso controlas de precio y volúmen para empezar pero si quieres seguir avanzando por ejemplo te haría falta cursos más avanzados, este para empezar yo lo veo genial. Ya digo que 3000€ para empezar me parece hay otras opciones mejores en calidad precio pero en calidad yo lo vi bien.
<< Volver al mensaje 'Vicens controla mucho, es muy técnico pero no se puede decir que Lorenzo no'
adri_20
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar