Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.379 / 2.753
#11027

DIA presentará resultados el lunes antes de la apertura de mercado

La Sociedad publicará su Informe de Resultados del primer semestre de 2019 el próximo 16 de septiembre de 2019 antes de la apertura de mercado.
#11028

Re: DIA presentará resultados el lunes antes de la apertura de mercado

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/13/companias/1568363184_499933.html

No quiere venir a España ni de coña..... sabe que le pueden enviar a prisión preventiva inmediatamente después de declarar..... esta acojonado..... solo pone excusas para no venir a declarar por el CASO ZED.....

#11029

Re: DIA presentará resultados el lunes antes de la apertura de mercado

Buenas tardes, pasado el letargo veraniego participo de nuevo en rankia,  aunque he seguido  Muchos de los comentarios.
Como creéis que serán los resultados de DIA  ver primer semestre de 2019 que publica el lunes antes del mercado.
Saludos cordiales :)
#11030

Re: DIA presentará resultados el lunes antes de la apertura de mercado

Estarán manipulados por Fridman a su antojo.

Puede que le interese que sean buenos o malos.... es decir....ingeniería contable

#11031

Re: DIA presentará resultados el lunes antes de la apertura de mercado

A ver, que no descarto que este hombre tenga los santos co*ones de presentar buenos resultados con lo de Zed en marcha, pero diría que no será tan pretencioso... lo lógico sería malos resultados (controlando él, cuán malos) para presentarse como un hombre honrado de negocios para nada oligarca -al que el regimen de Putin no a promocionado en los negocios de forma, digamos... sin mucha competencia-, y vender la imagen, a todo aquel ingenuo dispuesto a comprarla (imagino que incluido el juez del caso Zed al que, en mi opinión, ha insultado a su inteligencia, con la colaboración de su eminente oftalmologo, intentando eludir la comparecencia física), de que ha venido a reflotar DIA en plan, “es un reto para mí triunfar ante la adversidad, hacerme rico con ello, y de paso, salvar puestos de trabajo... pa’eso vivo yo oiga!”.... (las carcajadas de Putin se oirán desde el Kremlin, pero eso a Fridman, creo que se la pela)
#11032

Re: DIA presentará resultados el lunes antes de la apertura de mercado

Tengo curiosidad por ver los resultados que publican. Creo que serán malos porque será lo que le interese difundir.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados