Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no

23 respuestas
¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no
¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no

Lo difícil es posible y lo imposible es solo más difícil, llevo años operando intradía consistentemente con ganancias netas y actualmente representa el grueso de mis ingresos, estoy deacuerdo que lo más probable es que el 99% de los principiantes terminen perdiendo dinero y/o tiempo, y que lo más saludable estadísticamente hablando es que se alejen del intradía y consideren largo plazo.

Pero imposible no es. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#17

Re: ¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no

Una afirmación de este tipo, debe ir acompañada con todos los DETALLES de la gestión de cartera a muy Largo Plazo, con la OPERATIVA  (por supuesto me refiera a la operativa "por adelantado", no "a toro pasado").
Si además se expone la metodología, pues mejor aún, evidentemente.

Todo esto te lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar.- Hay que tener en cuenta que el mundo de la Bolsa está lleno de "afirmaciones gratuitas" y de  buenas intenciones  (y otras también muy malas).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#18

Re: ¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no