Rankia España
Acceder

¿Es posible vivir del day trading? Un estudio comprueba que no

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: ¿Es posible vivir del day trading? Un estud...

Evermore
    Lo difícil es posible y lo imposible es solo más difícil, llevo años operando intradía consistentemente con ganancias netas y actualmente representa el grueso de mis ingresos, estoy deacuerdo que lo más probable es que el 99% de los principiantes terminen perdiendo dinero y/o tiempo, y que lo más saludable estadísticamente hablando es que se alejen del intradía y consideren largo plazo.

Pero imposible no es. 

Javi01
    Una afirmación de este tipo, debe ir acompañada con todos los DETALLES de la gestión de cartera a muy Largo Plazo, con la OPERATIVA  (por supuesto me refiera a la operativa "por adelantado", no "a toro pasado").
    Si además se expone la metodología, pues mejor aún, evidentemente.

Todo esto te lo digo sin acritud y sin ánimo de polemizar.- Hay que tener en cuenta que el mundo de la Bolsa está lleno de "afirmaciones gratuitas" y de  buenas intenciones  (y otras también muy malas).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Evermore
    Yo opino basado en mi experiencia como todos, sobre todo cuando leo lo imposible o improbable de lo que hago, el día que venda cursos, de conferencias u obtenga o busque cualquier provecho económico con gusto compartiré los datos históricos y declaraciones de renta, pero por ahora solo son un trader intradia que vive de su operativa y gusta de pasar por los foros.
    Sí me creen bien, sino también.

Javi01
    Lo habitual en los Traders,.... "la callada por respuesta".
    No es que no quiera creerte,... es que ni siquiera puedo,... ni DEBO creerte.
    Pues nada, te deseo que sigas teniendo suerte (la vas a necesitar).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Evermore
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Rankiano desde hace casi 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Evermore
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Javi01
Rankiano desde hace casi 9 años
Interesado en el aspecto más científico de la Bolsa. En reivindicar el importantísimo (y olvidado) papel de la GESTION DE CARTERA. Crítico con los sistemas y procedimientos tradicionales de "análisis"
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar