Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
477 / 487
#3810

Re: 1nkemia

Puro trámite... manos libres para adoptar los acuerdos que consideren, los demás accionistas (36,78% del capital), a seguir mirando y verlas venir, sólo espero que la coletilla "incluso a favor de socios y administradores" no acabe en que algunos socios y administradores adquieran barato lo que otros pagaron caro (AKs mediante), y que el proceso de decisión de qué se vende, a quién y POR QUÉ PRECIO sea transparente y permita una competencia que vele por todos los accionistas y no sólo por los que al final adquieran lo vendido... si no, como decías Noelia, a los tribunales (y si es así, otra más del MAB  a contribuir a la "buena fama" de este mercado, fama que lógicamente no ayuda a la liquidez del mismo... de lo que se quejaba sin razón Castells alegando que entorpeció la colocación de bonos -el MAB era ilíquido mucho antes de 2018- y por supuesto, una noticia no convierte en ilíquido un mercado líquido, lo que lo convierte en ilíquido es, uno: caídas espantosas de cotización vía manipulación -dejando atrapados a los accionistas, y sí, si es a precio de ganga, haciendo ilíquido a esos precios el mercado porque los accionistas no venden, es decir, por el lado de la oferta; y dos: constantes noticias de trilerismo bursátil que espantaban a cualquier posible comprador, es decir, por el lado de la demanda-)


#3811

Re: 1nkemia

Buenos días
Yo soy el socio que se abstiene en la junta de accionistas. Tuve la oportunidad de pasarme por tres Cantos y confirmar en primera mano lo que ya sabia al 99%. Y no es otra cosa, que he perdido mi inversión en inkemia. Ahora lo único que deseo es que esta perdida sea lo más limpia posible, que me permitan vender mis acciones en el mercado y no andar con la negociacion suspendida a perpetuidad.
Lo que pude sacar en claro, percepción de una conversación entre los 4 asistentes sin revelaciones específicas del asunto por parte de los gestores,  es que entren algunos de los inversores interesados y eso significará una dilución enorme, no puede ser de otra manera viendo la situación de la empresa, que desde un principio ha quemado caja  sin parar para conseguir, al menos en el balance, unos activos intangibles que nunca pudimos cuantificar. Salvo por una valoración “independiente”, que no justificaba nada de lo expuesto y nunca más se supo. Como he dicho, mi preocupación era por cómo salir de la inversión, solicité que me informaran si habían decidido traspasar (diluirse, vender....) las acciones o vender los activos valiosos. Aunque la respuesta fue que la primera opción era la prioritaria, no me fui convencido que tengan el poder de decidir ante la pésima situación de la compañía (obvio estando en concurso). Veremos qué ocurre!!!. 
Sobre si volvería a cotizar a corto plazo, se remitieron a la comunicación a la CNMV, esperan que en este mes de septiembre se presenten las cuentas (auditadas), para permitírselo.
Veremos cómo llega el final!!!.
Saludos.
Pd. Para mi Inkemia cierra mi inversión en la “lotería del MAB”. Después de Gowex y Másmovil (aquí realmente me quedan muy poquitas de las compradas a 0,80, postsplit) y aunque he salido beneficiado económicamente, sobre todo creo que salgo como mejor inversor, habiendo aprendido que en estas empresas estás a merced del destino y que no depende de ningún mérito (si es posible tenerlo para invertir).
#3813

Re: 1nkemia

Me imagino que el inversor que entra es Crecent Hill y que para los accionistas actuales va a ser una dilución muy importante, haber si sacan más información al respecto. Un saludo
#3814

Re: 1nkemia

Yo sigo manteniendo la misma duda, si venden IUCT S.A., siendo inkemia la matriz del grupo, con que se queda?!
Han traspasado IUCT empren S.L y IUCT espais?!
La deuda, al menos los bonos, los emitió inkemia iuct group. La deuda la sigue manteniendo la matriz?!
Comprarán también Inkemia iuct group. O sea las acciones que cotizan, al menos a los accionistas mayoritarios?!
Volverá a cotizar?!
Muchas preguntas sin respuesta.
#3815

Re: 1nkemia

Yo creo que nos han hecho un Popular chico@s... en la ultima Junta se dieron permiso a si mismos para vender activos esenciales. Han vendido la empresa core por 1 € y un variable (desconocido) dependiente de evolucion (tampoco se sabe según qué evolución)... han descapitalizado de valor la empresa y el nuevo propietario o la exluira por cuatro céntimos o sencillamente la dejará en modo zombie (minimo 5 años)... o habra una AK en modo “dilúyete a 0 o sigue huyendo hacia adelante”... Yo diria que podemos dar por perdida la participación (otra cosa es que la empresa siga con otros accionistas y que los de la Junta se hayan asegurado un puesto de trabajo)... no es que vaya a vender claro pero dudo mucho que ponga un céntimo más en esta empresa

#3816

Re: 1nkemia

Otro tramite tambien. Venden la universidad, la unica empresa del grupo en concurso. Paso previo para la posible inversion de Crescent en la matriz, que segun como operan se haran con un 49-50 inyectando dinero. ahi creo que se vera a cuanto valoran 1nkemia. saludos
Brokers destacados