Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
436 / 486
#3481

Re: 1nkemia

Menudo tapon... Uno de dentro que no quiere aprovechar las buenas nuevas sino mas bien lo contrario... Frenar o tirar abajo la demanda... Raro raro raro...

#3482

Re: 1nkemia

Sin duda, estoy valorando seriamente la opción de entrar en inkemia de nuevo. Empresa de la que me salí por su aburrida cotización a lo largo de todo 2015.

Con estas últimas noticias, seguro que empieza el movimiento de la cotización de esta gran empresa. Empresa que me gusta sobre todo por la seriedad de sus directivos así como su transparencia.

#3483

Re: 1nkemia

Hola concerto

Yo también me aburrí como una ostra en 2015, pero al final cerró satisfactoriamente, pues pasó de 1,75 de principio de año a 2,10 en 31-12-2015.
La alegría fue a finales de año con ese +20%.
Yo lo calificaría como valor de "sano aburrimiento" o "tranquilidad alegre".

S2

#3484

Re: 1nkemia

Sin quitar un ápice de seriedad a la dirección y a la empresa, si que hemos tenido unos movimientos en la acción faltos de racionalidad, me refiero al tiempo que estuvo moviendo una gran cantidad de volumen sin mover el precio un céntimo, justo antes de que el MAB decidiera quién salía del fixing, 1nkemia era una de las candidatas. Una vez se supo que no fue la elegida, el volumen regreso a sus niveles normales. Ahora tenemos este notición y, sin tener ningún sentido vender ahora, existe un gran volumen en oferta. Si no fuera porque es 1nkemia, pensaría en que se está produciendo un movimiento de empapelamiento de tomo y lomo. En fin será que estoy fuera... sigo meditando la vuelta pero la verdad es que la bolsa está para no tocarla este mes. Suerte

#3485

Re: 1nkemia

La verdad es que a mi también se me pasó por la cabeza lo de la empapelada. En Ikm siempre que ha habido intercambio de cromos ha sido con paquetes cerrados a límite de rango de fluctuación, impidiendo de esa forma que alguien pudiera acudir a la oferta con mejor precio, y esta vez estuvo mucho tiempo la sobreoferta en pantalla (de hecho aun sigue esta situación, ahora mismo 10.770 a 2,18 vs 30.669 a 2,19). Habrá que ver pero que se absorbieran 121.000 acciones a 2,19 me tranquilizó. De todas formas, y aunque creo que puede tratarse de parte de un acuerdo de asociación con intercambio de acciones y donde han tratado de colar 30.669 acciones fuera de acuerdo a 2,19 para hacer algo de caja... nunca se sabe... pueden ser mil cosas, quien sabe, conjeturar es gratis.

#3486

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

Hecho Relevante 1nkemia

15/06/2016 [21:15] 1NKEMIA Hecho Relevante: Inicio del análisis de una nueva ampliación de capital de InKemia

El Consejo de Administración en sesión celebrada hoy 15 de junio de 2016 ha acordado iniciar los trámites para analizar una posible ampliación de capital de la sociedad por un valor aproximado de 3,8 millones de euros entre capital social y prima de emisión.

Dicha ampliación tendría como objetivo principal afrontar los retos estratégicos de la sociedad, entre los que destacan:
· Desarrollar y fortalecer las filiales internacionales especializadas de EEUU y Reino Unido
· Potenciar el proceso de internacionalización, centrado especialmente en Brasil y Colombia
· Afrontar nuevas inversiones tecnológicas a través del Fondo de Capital Conocimiento, o realizar compras estratégicas de empresas
· Avanzar en el desarrollo de los proyectos propios de I+D, tanto los ya existentes como nuevos proyectos.
· Invertir en proyectos de I+D en codesarrollo con empresas industriales o de servicios tecnológicos.

Una vez concluya el análisis de la operación, la Compañía se compromete a informar al Mercado de los pormenores de la operación que, en su caso, aprobaría el Consejo de Administración, en base a la autorización otorgada por la Junta General de Accionistas del 19 de junio de 2013.

En Mollet del Vallès, a 15 de junio de 2016

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/56303_HRelev_20160615.pdf

#3487

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

Buenos días a todos! No sé si tenéis Twitter así que os paso un tuit de esta mañana.

Análisis financiero de Inkemia realizado por la analista @ELENAYEPESEV.

Para descargarlo pincha aquí 👉 https://t.co/OZ84oSGgdY
#MAB

Los que llevamos un tiempo en 1NKEMIA ya conocemos a Elena Yepes y como los precios siempre han rondado sus precios objetivos.
Pues ojo, le da PO de 3,33 después de la noticia de la salida de la filial de biocarburantes en el AIM. Supone un PO un 50% por encima del actual. En fin, veremos si acierta de nuevo.

Un saludo a todos!!

#3488

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

¡¡Gracias por compartir la noticia!!
Soy de los pocos que no es usuario de tuit ni de facebook...

Una vez más IKM ha aguantado de manera excelente la embestida de los mercados desde el viernes... ¡¡qué final de primavera más caliente!!

Brokers destacados