Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,27K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
17 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
136 / 291
#1081

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Bueno, ya hemos llegado a la primera zona de resistencia en el desarrollo de esta onda, la directriz bajista formada desde máximos, lo ortodoxo es que cuando la pase la haga un pullback antes de reanudar la subida (para el que aún no se haya subido al tren y quiera entrar, en este punto sería un buen momento).

En teoría el siguiente escollo en la búsqueda de nuevos máximos en el que podría permanecer por un tiempo, sería la machacada zona de negociación en torno al precio de salida de MCH...


A ver si hay suerte y acertamos.
Saludos
#1082

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Para eso hay que conseguir 3 contratos antes de enero
#1083

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2 de los lotes de España, Portugal y Chile. 1 de sobra XD
(Hablo por hablar eh, no sé ni siquiera los plazos de adjudicación)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1084

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

A mi esta acción me recuerda a ZOT y es que no hay nada en este mundo de las cotizadas como tener servicio de mantenimiento,,, Claro, las ZOT y Amazon hay que inventarlas practicamente y esto de los trenes ya estaba muy visto desde hace 2 siglos.
#1087

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Dice el artículo que esa decisión es temporal, hasta que sean eficientes, pero en 2020 vuelven a sacar máquinas.
#1088

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo que desentona es Elena Salgado, es gafe, siempre con una sonrisa en la boca cuando estabamos fodidos, no sigo por que me cabrea, 
Te puede interesar...
Brokers destacados