Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
388 / 466
#3097

Re: AB-Biotics (ABB)

NO

. NO ha acudido a la OPA el 21,67. En trato justo habia registrado un 24%. Significa que un dos y algoque se habia anotado ha terminado entrando en la OPA

#3098

Re: AB-Biotics (ABB)

Gracias por la aclaración

#3100

Re: AB-Biotics (ABB)

Van a entrar más trabajadores en biotics dentro de poco. Por lo que se lee trabajarán para biotics (independiente) y no Kaneka.

Ofrecemos:

Plan de carrera en una empresa en crecimiento y buen ambiente de trabajo

Contrato de un año con posibilidad de continuidad

#3101

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno los que lo tenemos claro no hemos entrado al trapo...como los toros...ahora empieza lo bueno...hay alargar el tiempo lo máximo posible, la empresa irá creciendo y los resultados no podrán esconderlos, ánimo a todos.

#3102

Re: AB-Biotics (ABB)

quizas el tiempo lo marquen ellos

imagino que convocaran la junta en breve

#3103

Re: AB-Biotics (ABB)

Esa información la sabe el ex-presidente?

#3104

Re: AB-Biotics (ABB)

No voy a dar más datos, y disculparme. Lo importante es confiar en lo que se está haciendo. Soy optimista con todo lo que tenemos, y Kaneka debe pagarnos algo más real, y no una cuarta parte de lo que valdría en 12-18 meses si cotizara en bolsa, incluso aunque parezca exagerado, y ya absurdo yo la veía en 50 euros en 5 años. Simplemente no entraba en esa dinámica porque pensaba que la opa sería en 3 años, cerca de los 20 euros.

Kaneka seguiría con la empresa expándiendose a lo grande y los accionistas recibiriamos una compensación acorde. Pagarnos 5 euros es una puta mierda, no hay otra definición.

Hay multitud de datos que he aportado, hay comparaciones con otras empresas que la propia biotics dijo hace tiempo, hay las notas de prensa escondiendo datos relevantes al mercado español, y más cosas, muchas las decía yo y otras como el Wacc que lo decía Dcash.

En esa liñea Trato Justo se ha dado cuenta de que todo eso hace que se pueda justificar que la empresa vale más, y demostrarlo, además dos cabezas piensan mejor que una, y si son 20 cabezas mejor.  Aparte de otros datos que yo no puedo alcanzar a conseguir, o que una firma importante haga un informe correcto cuando les aporten el plan de previsión 2019-2021, o halla que denunciarlo si siguen sin aportarlo. Independientemente Kaneka dijo que esperaba 83 millones de ingresos en 2022. Sólo con esto, suficiente para que nos pagaran más de 15 euros.

Aquí tenemos lo que ya se ha comentado a veces, Kaneka Japón no sabe lo que está pasando en España, y la carta que ha enviado a Kaneka Japón va comenzar a mover esto. Los que han estado negociado la opa, asesores, biotics, pancho y poncho, Kaneka Belgica, consejeros  japoneses van a tener que demostrar a los superiores que estaban marcando un precio acorde, o van a disimular diciendo en España vamos a pagar 5 pero esta empresa el proximo año va a tener 30m de ingresos y 6-12 de beneficios? Cómo lo van decir, o es que desde Japón aprueban comprar barato? A todos les gusta comprar cuanto más barato mejor, pero no con lo que han dicho y han hecho están pillados. Y con todo lo que han dicho en la opa sin ser ilegal yo mismo ya les saque los colores punto por punto.

Kaneka ha tenido un escándalo este año bastante gordo. Van a querer que halla otro que salte a los medios en Japón? No somos unos minoristas que quieran cobrar un precio mayor, es que en Japón se ha dicho una cosa y en España otra, y eso lo dijo Kaneka no biotics. Y todas los demás errores que ha tenido Kaneka, que no son pocos.

Pd: La JG será a mediados-finales de septiembre, tienen 1 mes desde el 16 de agosto. Previamente tiene que pasar el trámite  (puede que ya lo tengan)  por la tabla redondade los caballeros japoneses del zodiaco y elegir el dia. Supongo, y como no estoy puesto en opa¨s no puedo asegurarlo, cuando digan el dia de la JG y ya se halla aprobado en el consejo deberán dar el folleto de lo que se va a votar, es decir las condiciones exactas de la opa de exclusión.

 

 

Brokers destacados