Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
550 / 663
#4393

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las acciones alcanzan con esta subida los 27,9 euros por unidad, su nivel más alto en tres semanas. En lo que va del año Inditex ha caído en Bolsa un 6%

Como para fiarte....

#4394

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX sigue subiendo. Tiene una resistencia en 27,63€ y de pasarla probablemente se vaya a máximos anuales. VeremosSaludos

#4395

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Este mensual es solo una idea alcista. Un HCHI que llevaría ITX a 31,5€Saludos

#4396

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Poquito todavía. Yo la veo en máximos si consigue volver a crecer a doble dígito. Las previsiones de los analistas no son malas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4397

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por cuarta vez cruza la Supertendencia 27,23€ durante la jornada, las tres anteriores no valió ya que cerró por debajo. Veremos hoy. Los resultados a la vuelta de la esquina, el 11 de septiembre. Que poco interés despierta ITX pese a no tener deuda y liderar la capitalización del IBEX. Saludos

#4398

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay quinto malo o a la quinta va la vencida. ITX intenta por quinta vez cerrar por encima de la ST 27,23€. Si no falla, mañana visitará la R 27,63€. Ya hay que ir posicionándose de cara a resultados. SaludosA Amancio le gustan los toros. 

¡27,52€! Hoy es el día

#4399

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me he equivocado y puesto ITX en el foro intradía. En el mientras tanto ha hecho máximos anuales. Saludos

#4400

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo he vendido todo a 27,8€.

Las tenía a 28€. En Abril llegó casi a 28€ y después se fue a 24€. En Julio llegó otra vez casi a 28€ y se fue a 25,5€. Ahora está otra vez parecido y no me va a volver a pillar. Obviamente una vez vendidas tirarán para arriba como suele pasar :D.

Era mi mayor posición y no tenía mucho cash así que prefiero invertir en otros valores a los que les veo mayor potencial.

Suerte!

Brokers destacados