Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.393 / 9.402
#67137

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo.

Excelente video, muy didáctico, pero solo ordena de forma asequible lo que sabíamos ya de sobra. Personalmente creo que Abengoa se salvara y nosotros con ella, pero claro eso el tiempo lo debe decir. No creo que los acreedores quieran hundir la compañía sino hacer negocio y cobrar, por ello lo mas valioso que tiene Abengoa es Urquijo y su equipo, si triunfan será bueno para todos y si fracasan será la ruina para todos. Es lo que siempre supimos quienes queremos recuperar la inversión sin plazo de tiempo, paciencia, confianza y no mirar demasiado la pantalla que siempre es pesimista. Saludos a todos y felicidades por el video, esta todo bien explicado y de forma asequible.

#67138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen trabajo, solo me falta el D.E.P

#67140

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso puede ser cierto según sea su horizonte de inversión.

#67141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades, todo un trabajazo, nos vendrías de perlas en deoleo, ahora que se van a emprender acciones legales contra la compañía, un video aclaratorio de la situación de la.empresa vendría como agua de mayo.
Un saludo y felicidades de nuevo.

#67142

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Urquijo

Hola Elfester, como ha ido el verano amigo?????? espero que bien, yo también y ya estoy de regreso. Bueno la noticia que has dado es estupenda por que este es el camino hacia la recuperación de Abengoa, los contratos, la seriedad en el manejo de la Deuda y la confianza que no se volverán a hacer locuras financieras en el fututo. El sector es lo mas prometedor que hay en el mercado por que las energias limpias son el futuro del mundo y el consumo de energía crece y crece sin cesar. Yo creo que pasados los primeros 5 años de la reestructuración podremos conocer con seguridad la stuacion de Abengoa y ya estarán convertidos los Warrants que nos "encandilaron" en su dia para comprar Abengoa , por tanto, estará todo el pescado vendido. Yo soy, como siempre optimista pero realista y creo que la Deuda de Abengoa es manejable siempre que siga generando contratos y presencia en el mundo por su buen hacer. Es cierto que la experiencia no cotiza en la Bolsa pero es un activo real y acabara imponiéndose en la cotización. Vamos a ver si salen noticias como la que has puesto hoy y eso será la mejor de las noticias para Abengoa, y claro, entremedio  algún contrato de campanillas y sobre todo y ante todo la resolución de todos las  reclamaciones, los pleitos y la maraña que nos dejo Benjumea de herencia. Saldremos de esta, amigo, esto no se para y con el respaldo del Santander y el Estado acabara solucionándose los problemas. Abrazos, amigo, ya hemos pasado el verano.

#67143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enhorabuena wunnamed. Alguien como tú haría falta en cada empresa para comunicar clara y concisamente la posición y evolución de la empresa al accionista, que siempre tiende a estar desinformado, pero es que además le pones humor. Tus conclusiones además, son inteligentes.

Brokers destacados