Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.022 / 36.400
#168169

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Así es,gastar más de lo que se tiene y se debe no suele traer buenas cosas.

#168171

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenos días.

 

Gracias por el artículo, pero teniendo en cuenta el superávit acumulado en los últimos años y el momento actual de la economía alemana con un crecimiento raquítico, si quieren incrementar el gasto en 50.000 millones lo harán.

Además en momentos excepcionales solo necesitan una mayoría simple para hacerlo en el Parlamento según he podido leer en el artículo.

Como ves la norma aunque la han estado cumpliendo correctamente siempre hay formas de saltársela.

Otra cosa es lo que al final hagan, porque rumores de todo tipo los tenemos a diario.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gráfica 5h. Testeado expansivo y rechazo. Tiene que completar diario arriba con tiempo sosteniéndose en rango por esta zona hasta mañana para validar diario y continuar bajista. 4 parciales en corto trabajando con todas las posiciones en su sitio.2 parciales más. Operativa swing, no intradía. Y a descansar, mañana vemos.
En dax , lo mismo 4 cortos más 2 cortos ahora.

#168173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo analizó el wti , los demás los miro para saber por donde andan (ahora mismo tengo posiciones del dax con objetivo a 11100/10800 , lo que quiere extender) , en oro espero que haga el retroceso (hasta 1300 aprox.)para entrar en largo. (Operativa swing- a corto-medio plazo - espero que el dax me lo dé en un par de días (vengo desde el jueves pasado) , no es un swing de largo plazo. Me dejo solo los retrocesos que están contra tendencia.

#168174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo otro conteo , pero acabo en las mismas zonas que Doc, te lo pasé para que mires tu gráfica, en el enlace verás que se publica todas las mañanas las zonas de trabajo , para que sigas tu conteo .

#168175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me atrevo a decir que los mínimos están vistos y ahora toca subir . Los 8409 han cumplido .

 

 

#168176

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Buenos días.
Algunos medios chinos dicen que la semana próxima se inician conversaciones
A pesar de que se había dicho que esperarían a septiembre. Noticia positiva para el mercado
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/52957-algunos-medios-chinos-dicen-que-la-semana-proxima-se-inician-conversaciones.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados