Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
383 / 466
#3057

Re: AB-Biotics (ABB)

Vaya, qué fallo. Biotics es la única empresa del MAB que sigo y no era conocedor de eso que comentas. Gracias por la aclaración y perdón por la confusión.

Un saludo

#3058

Re: AB-Biotics (ABB)

En este informe antiguo (sin actualizar), hay algunos datos. Pensé que hablaban de mí cuando mencionaban manipulación :)

Además lo que dije,  Comercialización en Norteamerica  5 millones, y es justo lo que sale el informe. 

 

 

#3059

Re: AB-Biotics (ABB)

Bonachera y Audivert dixit (Contradiciendo al fantasma de la OPA pasada y al fantasma de la OPA futura): 

Las previsiones indican que en los próximos años llegarán a los 27 millones de euros de facturación, (Concuerda con lo presentaron en el medcap 1918 y tambien 19, sin incluir efecto Kanekw) mientras que el gasto operativa creen que apenas pasará de los 3,5 millones a 5 millones.

"Podríamos ser una referencia en el ámbito global"

Siempre nos reflejamos con Silicon Valley, pero aquí tenemos una mina", aseguran.

 "Nuestro principal cliente en ventas es ruso. En general son empresas farmacéuticas ubicadas en estos países que ven que tenemos un producto diferencial y que licencian para vender en su territorio".

"Si duplicamos ventas, no necesitamos duplicar infraestructuras ni inversiones".

Neurofarmagen: 

"Es una revolución en el ámbito psiquiátrico que acabará llegando. Es un producto espectacular", aseguran. 

https://www.viaempresa.cat/empresa/ab-biotics-formatges-probiotics_210895_102.html?utm_source=butlleti&utm_medium=butlleti-mati&utm_campaign=butlleti-mati-2019-04-01

-------------------

Para trato justo, cuando hagan el informe. En Probiota dijeron que tenían más de 1000 cepas, pero podrían decir simplemente que es un error.

En el Plan que Kaneka presentó en Mayo dice que ab.biotics tiene 550 cepas

http://www.kaneka.co.jp/assets/img/corporate/managementplan/en/Kaneka%20New%20Medium-Term%20Management%20Plan_2019.pdf

 

#3060

Re: AB-Biotics (ABB)

no se entiende. quien vende hoy a 4,92, pudiendo haber acudido a la opa el dia anterior habil  a 5??.

alguien quiere manipular??

#3061

Re: AB-Biotics (ABB)

Raro raro raro. Kanelo quiere acongojar?

#3062

Re: AB-Biotics (ABB)

Sólo 1.000 acciones negociadas. Huele a movimiento Kaneka para dar vida a la acción durante la OPA

#3063

Re: AB-Biotics (ABB)

Es esta semana cuando comunican el resultado de la OPA verdad?

#3064

Re: AB-Biotics (ABB)

Skullo, en principio máximo el Viernes. Después se reunen para el formulismo y aprueban la fecha de la JG que será antes de acabar Septiembre.

Mich, Sólo es ruido, El precio de la cotización carece de interés sabiendo que la opa de exclusión no da tiempo a que una media mejor repercutiera en un precio mayor en la OPA. a no ser que legalmente se pudiera demorar y parar la OPA.

Personalmente me viene bien, y he comprado la mitad hoy. Esto son movimientos intrascendentales. El valor se mueve en despachos y bufetes.

La opa previa está ajustada para que antes del 16 de septiembre sea la JG y poco después la opa de exclusión (supuestamente 1 mes) por lo que no conocieramos los resultados del segundo trimestre. Aunque lo mejor viene en último trimestre (dicho por confundadores respecto a los resultados del 1º trimestre, y dicho año pasado por plan de comercialización de Kaneka en Norteamérica) este segundo trimestre debe de seguir la expansón que Kaneka lanza en HR en Japón de biotics este año.

Cuando Biotics aporte (si no es preciso querellarse) el plan de negocios 2019-2021 y no solo que lo notifique en Hecho Relevante, sino que se refleje legalmente cuando ha sido aprobado (me fio pero todo legal), debería dar también los resultados del segundo trimestre, porque se ha dicho que EY ha utilizado estos datos para su informe independiente y confirmar que los 5 euro era un precio de PM.

Es extraño que digan que también se hizo este informe a proyecciones hasta 2022, cuando Kaneka dijo que esperaba ingresos de más de 80 millones de euros para esa fecha. Hay muchas variantes que cualquiera podría demostrar que el precio es una miseria. Si se utiliza el plan de Kaneka es que hablariamos de cerca de 20 euros el precio de Biotics.

Es lo bueno de las contradiciones que han tenido, los fallos de decir uno una cosa y otros otras, de estar en HR en Japón, y de decir uno mismo una cosa y después actuar otra, etc...

Todo en cronología, para cuando se presente la opa.

No sé si soy optimista, pero con un buen trabajo de investigación, un buen informe  de valoración (imparcial) y/o un buen bufetes de abogados deberíamos conseguir que Kaneka pagara lo justo, que aun así sería menos de lo que la empresa va a convertirse en un lustro.

 

Brokers destacados