Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.008 / 36.428
#168057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El video que has adjuntado es tuyo? por que entiendo que en el video es un hombre quien habla y veo que escribes con terminaciones femeninas. Simple curiosidad.

A mi me encanta ver foros plurales en todos los sentidos, en los cuales se aporten visiones que cada uno desgranará o no, por lo que estoy encantado de ver gráficos atraves de olliot, aunque por hay dicen que olliot no es válido ya.

Por otra parte estoy a la espera de que analices el oro según olliot.

De todas formas los gráficos que nos dejan plataformas como PRT, me gustan más que elliot que es digamos más robusto a la hora de analizar un activo.

 

 

carlos M

#168058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigilo la corrección del oro (desde 1300 si lo da )para entrar en largo.
El ibex , esta en corrección, en el suelo entrar luego en largo.
Eur/yen , corto plazo baja, entrar desde a bajo en largo ...etc

#168059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro con eliot está haciendo una 4 que nos puede llevar a cuotas de 1300 (en esta zona entraré en largo) y me iré hasta la zona que finalice la 5. De momento estoy dentro solo con wti y el dax , vigilando el oro, el ibex.... pero las velas que mastico día a día solo las del wti y dax. Lo demás activos los miro para sacar un extra. Creó (opinión propria) que si se entra en varios jardines se pierde el control, necesito conocer el activo. Cada activo tiene sus propiedades.

#168060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay algun ETF para entrar en oro que comercialize ING?

#168061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues como estamos desde el año 2000. Lo del total retiran está muy bien en la teoría, pero de los dividendos se pagan impuestos y sobre el 4 0 5% que da el Ibex se paga mínimo el 1% anual, hay tienes una perdída ya del 20% desde el 2000. Es un índice teórico pero que no tiene ningún respaldo. Además al ser de interés compuesto, sobre ese 20% se van generando ganancias, que al quedarse la hacienda tampoco se suman y por tanto lo que marca ese índice su valor sería menor.

#168062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo de 1000€ dando un 5% de dividendos anuales en 20 años tendríamos 2653€. Ahora pagamos a hacienda y nos queda el 4% anual y
en función del interés compuesto el resultado es de 2191€. Según el total return 2653€, realidad nuestro bolsillo 2191€. El siguiente año 2653 al 5% nos dan 132€, pero sobre 2191 que es lo que hay en nuestra cuenta son 109€ al 5%, ya hay una diferencia de 23€, pero aún hay que pagar a Hacienda, con lo que realmente sumamos a nuestra cuenta 88€. No es lo mismo 132(total return) que 88.
Es un índice que trabaja con el interés compuesto con un dinero que en la realidad no tenemos.

#168063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según sale en la Web de Cárpatos en lo que va de año se han ido a Bonos y Monetarios 540.000 Millones de USD.

Algo querrá decir esto...

#168064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok miraré a ver si hay algo interesante.
Gracias

Brokers destacados