Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
786 / 794
#6281

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Acaban de publicar un HR modificando el de ayer, cambian el punto en que solicitan ampliar capital reduciendo la posible ampliación.

#6282

Quabit aprueba una recompra de acciones de hasta el 3% del capital

El Programa de Recompra supondrá la adquisición por Quabit de un máximo de 4.500.000 acciones propias, representativas del 3%, aproximadamente, del capital social de la Sociedad a la fecha de esta comunicación, y el importe monetario máximo asignado al Programa de Recompra asciende a 6.500.000 euros.

El Programa de Recompra será llevado a cabo en los siguientes términos:

(i) Las acciones propias se comprarán a precio de mercado, de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en el Art. 3 del Reglamento 2016/1052.

En particular, en lo que se refiere al precio, la Sociedad no comprará acciones propias a un precio superior al más elevado de los siguientes:

- 2 - - el precio de la última operación independiente; - la oferta independiente más alta de ese momento en el centro de negociación donde se efectúe la compra.

En lo que se refiere al volumen, la Sociedad no comprará en cualquier día de negociación más del 25% del volumen diario medio de las acciones en el centro de negociación donde se efectúe la compra en los 20 días de negociación anteriores a la fecha de adquisición, límite que aplicará a la totalidad del Programa de Recompra.

(ii) El Programa de Recompra entrará en vigor el 19 de junio de 2019 y permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

#6283

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Para que el que quiera unirse a un grupo que se ha creado de quabit en telegram para hacer fuerza en esta basura

https://t.me/joinchat/LJ4SGxaA18qLqTom-uSMhA

#6284

Quabit (QBT) informa de su programa de recompra de acciones

Quabit ha informado a la CNMV que en ejecución del Programa de Recompra de acciones propias publicado mediante el Hecho Relevante de fecha 19 de junio de 2019 con nº de registro 279.297 y con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 2 del Reglamento Delegado (UE) 2016/1052 de la Comisión, de 8 de marzo de 2016, se informa de que, durante el periodo transcurrido entre el 13 y el 23 de septiembre de 2019, ambos inclusive, se han llevado a cabo las operaciones que figuran a continuación, todas ellas realizadas en Bolsas y Mercados españoles, intermediadas todas ellas por la entidad Gestión de Patrimonios Mobiliarios S.V., S.A.:

image.png 59.94 KB

Salva Marqués

#6285

Quabit lanza un nuevo modelo de negocio: gestión de viviendas en cooperativas

Comparto la nota de prensa que han enviado sobre el nuevo modelo de negocio

 
Madrid, 22 de octubre de 2019. – Quabit Inmobiliaria desarrolla dos áreas de negocio principales, promoción inmobiliaria y gestión de suelo, y a partir de ahora también una nueva línea de negocio enfocada a la gestión de viviendas en cooperativa a través de ‘Style Cooperativas’. 
“Apostamos por el crecimiento del mercado residencial de vivienda nueva en España durante los próximos años y queremos aprovechar todas las ventajas del mercado actual”, ha señalado Félix Abánades, Presidente de Quabit Inmobiliaria. 
La nueva gestora nace con el objetivo principal de gestionar cooperativas dirigidas a un target de cliente diferente con poder adquisitivo medio –alto. En su hoja de ruta está previsto alcanzar velocidad de crucero en 2–3 años con la gestión de unas 500 viviendas anuales y una facturación en torno a los 175 M€. 
Actualmente, ‘Style Cooperativas’ se encuentra en fase avanzada de prospección de suelos finalistas en zonas con alto potencial de demanda ubicados mayoritariamente en Madrid y centro de España, que abarca todo el Corredor del Henares hasta Guadalajara. Más concretamente, en Madrid-Norte (San Sebastián de los Reyes y Alcobendas), Madrid-Oeste (Boadilla del Monte), Madrid-Sur (Alcorcón, Móstoles y Getafe) y Madrid-Este (Alcalá de Henares, Rivas, Coslada y Torrejón de Ardoz). 
‘Style Cooperativas’ se presenta ante el mercado como una gestora solvente, profesional, con varias ventajas competitivas clave que avalan su modelo de negocio: “Tenemos 
experiencia, un profundo conocimiento del mercado inmobiliario, alta capacidad de gestión y también la estructura y el equipo necesarios para que ‘Style Cooperativas’ se convierta rápidamente en un operador destacado del mercado”, ha explicado Abánades. 
Su principal ventaja y garantía es el profundo conocimiento del sector inmobiliario y el respaldo de su matriz, Quabit Inmobiliaria, compañía que cotiza en bolsa desde 2006 con más de 25 años de experiencia en promoción inmobiliaria y gestión del suelo. Su presidente, Félix Abánades, a través de Rayet Promociones, está reconocido como uno de los principales protagonistas del sector con más de 2.400 viviendas entregadas en gestión de cooperativas durante el ciclo inmobiliario anterior. 
Asimismo, la reciente adquisición de Rayet Construcción por parte de Quabit es otra de las ventajas competitivas de ‘Style Cooperativas’, que podrá controlar los plazos de construcción de las promociones que se desarrollen en cooperativa, limitar el impacto de los costes de construcción y asegurar la calidad de todo el proceso constructivo. 
Todo ello, obviamente, repercutirá muy favorablemente en el precio final de las viviendas que será mucho más competitivo, hasta un 20% inferior al de la oferta actual del mercado. 
Durante la presentación de la nueva gestora, Félix Abánades ha comentado que “conforme a nuestro Plan de Negocio 2018-2022, Quabit no viene realizando inversiones en suelos con repercusiones superiores al 20%–25%. Este no será el caso de ‘Style Cooperativas’, que nace con el objetivo de gestionar cooperativas dirigidas a un cliente con poder adquisitivo medio –alto. Esta nueva línea de negocio nos proporcionará además la obtención de ingresos recurrentes por honorarios de gestión”. 
#6286

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De basura NADA, que lleve tiempo que la cotización baje no significa que ser una mala empresa. Hay recompra de acciones, infravaloración de activos, buen Plan Estratégico, ( fíjate con las preventas de pisos que tiene Quabit para 2020-2021),...

Noticia de hoy:

 https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-11-08/botin-quabit-santander-jb-capital_2317759/  
#6287

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ja ja ja, que no es una basura puede ser, por que es una gran basura
Brokers destacados