Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.037 / 7.139
#24289

Re: Duro Felguera

El oráculo pre-jubilado no me contesta.

Con lo claro que ve las entradas de dinero de sus "juicios por el mundo" y no es capaz de predecir los ingresos de proveedores e inversores .... Esto de la adivinación tiene ángulos muertos ... y puntos ciegos ;-)

Un abrazo virtual

P.D.: A mi me gusta “la sartén” y “el ratio”. 

#24290

Re: Duro Felguera

Volviendo al tema de los coches...

#24293

Re: Duro Felguera

De los proveedores depende de ocurra con la empresas, qué tipo de proveedor se trate y de las garantías y tipo de deuda de que se trate. Por lo tanto a día de hoy tu pregunta no tiene respuesta, pero vamos, que entiendas esto, te sonará a chino claro

#24294

Re: Duro Felguera

De la primera parte no hay duda. Sin embargo, no tengo claro que la indemnización haya sido muy jugosa. Quizás se pagó ya todo por adelantado, porque si no, no se explica el silencio sepulcral.

#24296

Re: Duro Felguera

Estan confirmadas las salidas de la empresa del director comercial y del director financiero? Hay algun motivo más a parte del supuesto mal trato del CEO con ellos?
Que se vaya un porcentaje alto de la plantilla es mala señal pero que se vayan 2 directivos que llevan tan poco tiempo en la empresa asusta...

Brokers destacados