Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
610 / 2.209
#9136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que se cumplavtu corazonada pero invertir así... en fin

#9137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Invieeto por la esperanza matematica del pvalor de la gripe.

#9138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo porque algo aunque sea sin querer harán bien 😂

#9139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo hacen bien. Trincar sueldos astronómicos. Sin hacer nada bien.

#9140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, comprado en 4,17!
saludos
E.

#9141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo aun no doblo

#9142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3,80? mejor no arriesgar en caso despegue antes.
E.

#9143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

3.50 para mi. La veo ahi.

#9144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas, demasiado!
Saludos
E.

#9145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí la veo. Hasta que no vuelvan lps gestores a partir de la tercera srmana de vacaciones, el precio es de derribo. Y encima esta directiva sin skin in the game... no hay nada que de momento cambie el rumbo.

#9146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

New Data from Novavax Phase 3 Prepare™ Trial of ResVax™ Presented at 2019 IDSOG Annual Meeting

Data demonstrate significant vaccine efficacy against infant pneumonia through the first year of life

http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/new-data-novavax-phase-3-preparetm-trial-resvaxtm-presented-2019

#9147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Le he leido hay una slide demoledora. La vacuna funcionó cuando vacunaron antes de las 33 semanas. Otra vez la directiva fallo en el diseño de la prueba. Que grande es glen🤐🤐🤐🤐

#9149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes no puedo resistirme! compro!!!
saludos
Eleina

#9150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Correcto. Despues de la jugada es facil ver pero antes....si no lo ha hecho nadie....no creo q sean tan malos siendo los unicos q se han acercado.
Lo mas importante es q no es agua...q esa vacuna hace cosas y buenas...a ver si gestionan lo q tienes para conseguir algo aunque lo tienen muy muy muy dificil.Con pasta seria mas sencillo.

Brokers destacados