Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
609 / 2.209
#9121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Framus,
no no no me vale asi.....
Saludos
E.

#9123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy he liquidado mis acciones. No veo claro el futuro, sin diluir a costa de los inversores, pero para mi es suficiente. no tiene dinero ni para acabar el año.

#9125

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ves el er. Rascas un poco y te das cuenta de los inútiles de directivos que tienen esta empresa. Son unos impresentables.... porcierto les quedq atm aun... y del bueno

#9126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes, que nos espera?
Yo creo que lo peor ya ha pasado y han gastado menos respecto 2018 no? Belinda sigue, es mujer y sabe lo que hace! Asi que a por los 12 dolares!

Saludos
Eleina

#9127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He entrado para un swing a 4.25

#9128

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevárselo calentito como el resto...paridad también para mangar como debe de ser. 

El fase 3 de la gripe es la última oportunidad de la compañía o sino chapter 7...ya veremos que pasa pero un partner nos vendría como agua de mayo. 

 

NVAX

#9129

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que no quieren socios/partner
saludos E.

#9130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás no puedan escoger...en fin, si hubiesen buscado un partner cuando estaban en 15$ pre R/S otro gallo cantaría. 

A ver si Tutamen acierta y están en 10$ en Navidades. 

 

NVAX

#9131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto es peor que la lotería . No tenemos ni las probabilidades de azar. Dependemos de los números que saben que van a sacar unos lokos irresponsables...

#9132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero la pregunta es clara: que hacemos dentro de esto... quizás los lokos seamos nosotros y los listos muy listos ellos...

#9133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que patner va a querer entrar con estos bichos dentro...

#9134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo en mis trece hadta la 3 semana de agosto ni tocarla. Hay un dato relevante les quedan 77 millones de atm. Han colocado muy poco este ultimo q. Esperan algo que mueva el precio al alza para colocarlo. Pq lo van a colocar antes que termine el año de eso estoy casi seguro. Son una gentuza. A los cuales hay que desplumar. La banca gana siempre, espero ir con ellos.

#9135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo tengo claro. Especular en esta basura que siempre se comporta igual. Y pq a diferencia del rsv el pvalor de la gripe es muy bueno. Hay una diferencia importante con el rsv. El pvalor del rsv dejaba indicios de tener un componente casual. El de la gripe no.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados