Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.178 / 6.337
#49417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La Cabra está coja ahora mismo,no está para entrar como nada del trilex 35,este mes de agosto no me extrañaría nada volver a ver los 8300.s2

#49418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Despues de llevarlas con +150%, todos los analistas decían que era la mejor oportunidad, que se iba a los 40 euros y recuerdo pensar en ese momento: "uff, cuando todos la recomiendan hay que vender.." pero no lo hice porque era mi mejor inversión de siempre y quería ver el +200% (tenía poco dinero que conste)... al final salí con un +23% y gracias, ( venía de 4 euros antes de la ampliación) pero lo que sí gané fue conocimiento de mercado, sobre todo es que de los analistos no te puedes fiar y que a largo plazo nadie sabe nada, influyen demasiadas cosas, ahora estoy en SAN Y TEF, a estos precios "deberían" salir relativamente bien a largo plazo pero esto es un deseo, no tengo ninguna base científica para afirmarlo, simplemente que me huele a que cuando está rojo y todo el mundo recomienda no comprar a que pase el chaparrón hay quien si compra para vendernoslas luego cuando todo "va bien", si no paciencia, mañana el cielo no caerá que dice un conocido.

un saludo

#49420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ence se ha subido a lomos de la Cabra ? Vaya par ...
Cómo se lo pasan :-))

#49421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí ya no escribe ni el Tato, con lo que fue el foro... creo que todos damos por asumida la derrota y solo nos queda resignación y en un futuro quizás podamos recuperar nuestra inversión. Espero que el futuro no sea excesivamente largo y todos nos podamos salir a la par o sin grandes perdidas

#49422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo recuperaras,yo me sali hace unas semanas con perdidas muy grandes pero no quise esperar más,veia que se me iba a los 9 euros y no me extrañaria nada que eso acabe pasando mas pronto que tarde tal my como estan las cosas.Luego el indio pedirá mas dinero a los accionistas y aseguir chupando del bote.

Ademas que lo resultados del proximo trimestre tampoco creo que sean muy buenos.s2

#49423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo tan claro lo de recuperar son ya 7 largos años en esta basura.

#49424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bajada es provocada, con el tema de la guerra comercial. Se quiere crear una crisis para luego solucionarla y volver a crecer, que queda muy bien en tiempo de elecciones. La empresa está mejor que nunca, la deuda super controlada, a partir de Sepetiembre volverá a subir, ahora lo mejor es no mirar.

Brokers destacados