Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RockRose Energy (RRE)

134 respuestas
RockRose Energy (RRE)
25 suscriptores
RockRose Energy (RRE)
Página
2 / 10
#16

Re: Apertura de Rockrose (+170%)

Va con 15 minutos mostrar las cotizaciones no su ejecución. En google finance la tenéis al minuto.

#17

Re: Apertura de Rockrose (+170%)

Veo que de los fondos patrios solamente Valentum la lleva en cartera, no sé si alguno más se apuntará al carro. 

@Jesus-Dominguez @Luis-Blas ¿Cómo valoráis la reapertura de hoy? ¿Os planteáis la posibilidad de incrementar el peso en esta acción?

Salva Marqués

#18

Re: RockRose Energy (RRE)

Buenos Dias,

Uso DEGIRO pero me dice que no puedo comprar acciones de RRE, sabeis el xq? Tengo cuenta basica.

Muchas gracias y Saludo

#19

Re: RockRose Energy (RRE)

A mi me ha dado todo tipo de avisos, incluido ese. Creo que están teniendo problemas con esta acción y me extrañaría que tuviese algo que ver con nosotros.

#20

Re: RockRose Energy (RRE)

DeGiro no me ha dejado hoy. Además lleva fallando desde hace dos días en todo tipo de gráficos. En fin..

#21

Re: RockRose Energy (RRE)

Acabo de llamar a Degiro y me han dicho que ya han solucionado los problemas con las órdenes.

#22

Re: RockRose Energy (RRE)

Realmente esperaba una subasta más larga y mas fuerza compradora. Pero bueno, es la historia de esta acción, siempre va subiendo sin hacer mucho ruido...

Hay bastante papel en la zona de 1800 y es fácil de adquirir mas

#23

Re: RockRose Energy (RRE)

Ya funciona a traves de DEGIRO. Pude comprar a eso de los 1.850

#24

¿Qué se está comentando de RockRose Energy (RRE)?

Dejo aquí unos comentarios interesantes sobre Rockrose que se han hecho en el foro de Cobas de Rankia, la mayoría aportados por @alicia-vandijk:

@alicia-vandijk: Si cotizase a 100 seguiría estando barata. Pero por suerte o por desgracia, RRE está destinada a estar muy muy barata o muy barata 🙂. El sector manda.

Suerte que vendí Aryzta, y me metí en RRE 😀😅.

El director de RRE tiene el 29% de las acciones. Esto es un skin in the game en toda regla. La empresa salió a cotizar a 0,50 hace 3 años y está en 18. Ya es casi un 40 bagger. Siempre esta barata y no para de subir.../

La verdad que tranquilidad da

Cual es mas barata y tiene mas proyección RRE o ARYN?

 

@jorgevf: Seguirá creciendo, están ya con el ojo puesto en la próxima adquisición. Pero por el tipo de negocio, pozos en las últimas que a otras empresas no les interesa explotar, no va a cotizar nunca a múltiplos altos. Pero es lo que tu dices, con los fundamentales y el historial de adquisiciones apunta más alto. Además hoy habrá ventas forzadas de institucionales que se pasan del límite legal con la subida y minoritarios vendiendo porque  nunca han visto un +100% (yo tampoco lo he visto eh!).
 

@alicia-vandijk: La clave es que es una empresa que gana con el petróleo por debajo de 50$ y crece a base de adquisiciones. Cubre el precio del petróleo, es decir q únicamente está expuesta a un 25% Compra interest que les queda poca vida, con la intención de alargarlos.

Saben comprar muy bien y lo hacen a precio de derribo.De hecho no le es interesa un precio del petróleo muy alto por este motivo. Dar por hecho que habrá más compras. Apuesto que antes de finalizar el año. 
De nada 🙂

 

@Jackrackham: sin embargo:  https://www.energyvoice.com/oilandgas/north-sea/204198/taqa-moves-to-oust-rockrose-energy-as-operator-of-north-sea-hub/

 

@alicia-vandijk: Gracias por compartir la noticia!

La estaba leyendo y si que podría ser un handicap que a RRE le fuese más complicado hacer adqusiciones. Aunque de momento esto no perjudicaría mucho en caso de tener que vender los interest en esos pozos. Hasta dentro de un año no habrá resolución. Así que sigo tranquila 🙂

Salva Marqués

#25

Re: RockRose Energy (RRE)

He estado mirando el artículo y No es una pérdida de licencia para RRE, es una pérdida potencial de la operación. No tiene impacto financiero, ya que RRE aún ganará y recibirá su parte de los flujos de efectivo del activo. Simplemente significa que no estarán a cargo de operar el activo.

#26

Re: RockRose Energy (RRE)

He localizado esta comparativa de $RRE y compañías de su sector.

Aquí tb se puede ver claramente lo barata que está a pesar de haberse multiplicado *40 los últimos 3 años...

#27

Re: RockRose Energy (RRE)

Hoy va un 8% arriba cuando todo está en rojo. ¿Algún motivo?

#28

Re: RockRose Energy (RRE)

Ya han terminado de vender los fondos porque se pasaban del porcentaje maximo. En breve tiene que ir yéndose hasta los 25 pounds. Esta ridículamente barata

#29

Re: RockRose Energy (RRE)

Hoy por debajo de 1700, no termina de despegar desde el subidon del 24 de julio.

#30

Re: RockRose Energy (RRE)

Buenas tardes!!!!
Hoy salen resultados. A ver q se cuece.
Brokers destacados