Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.951 / 7.138
#23601

Re: Duro Felguera

Respira.

Así

Otra vez.

Voy a ver si encuentro a tu mama.

 

 

#23602

Re: Orihuela

Hola Albistur, 

en el foro de Duro Felguera, ha aparecido hoy un cachorrito perdido. 

Aún no sabe leer los HR. 

Me recuerda a ti,  por las formas.  Esta muy estresaso y escribe post como hiperventilando.

Si es tuyo, ven a buscarle.

Un abrazo virtual

#23603

Re: Duro Felguera

Buffff, cuanta imaginacion, en mi caso no has acertado, pero da igual, eso si ten cuidado con ese FL porque te puede buscar las cosquillas, lo conozco de hace años aunque no trato con él y ademas no creo que ni le preocupe este foro, salio de DF y no quiso saber nada mas de DF. Ahora esta por fuera y supongo que con una buena remuneracion (se la merece), por lo que se, de su paso por la casa, lo vieron mas como a alguien que les podia quitar el puesto que como un gestor y pienso que en Gijon ya tenian a alguien para el puesto que le ficharon, pero se adelanto el otro bando y lo ficharon sin avisar a los de Gijon, me consta que al Outeral le sento mal que el no pudiera decir nada al respecto, lo que le condeno desde el primer dia y nada mas que pudieron le dieron el finiquito y pusieron en su lugar a un genio y figura, en fin, historias para no dormir.

#23604

Re: Orihuela

Te repito que no soy ni tengo que ver con Albistur. Que triste, una gran empresa como Duro no merecía gente como tú, y menos ocupando un puesto de máxima responsabilidad como Director Financiero. Duro saldrá, aunque te pese, saldrá de esta, a ti no te auguro un futuro profesional tan brillante, está claro

#23605

Re: Orihuela

Si Albistur, saldrá. 

Respira hondo.

#23606

Re: Orihuela

Por supuesto que saldrá, y más sin gente como tú al mando. No verás otra empresa como esta en tu vida profesional. Asúmelo, y respira tu, hiperventila, y no pagues la frustración de tu despido con DF

#23607

Re: Orihuela

Espero que en Duro tomen nota sobre tu proceder

#23608

Duro Felguera

Que si Albistur,

que lo que quieras.

Somos quien tu digas que somos

y la empresa firmará todos los contratos que nos digas

Y los HR si no los remiten  a la CNMV  ...

tu te los inventas

y yo por lo menos digo AMEN

Pero deja de alucinar, que te registraste hoy en el foro y no has parado.

 

 

Brokers destacados