Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
346 / 466
#2761

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo entiendo que ahora mismo los fundadores son libres de vender a un tercero si hubiese una contraopa, pero eso sí Kaneka tendría derecho de compra prioritario sobre esas acciones, al menos tendría que igualarles el precio del nuevo oferente.

 

 

#2762

Re: AB-Biotics (ABB)

Ese caso si lo entiendo.

En el Linkedin de Biotics

Little money they want to pay. shareholders are not going to sell at this price http://www.abbioticstratojusto.com/

https://www.linkedin.com/company/ab-biotics/

Veremos cuanto tardan en borrarlo, o quizás nos sorprenden y no bailaban el agua, y querian dar celos para cambiar de pareja de baile, con nosotros!

#2763

Re: AB-Biotics (ABB)

Ostiax!

En el twitter de la propia ab-biotics han puesto ellos mismo la noticia de La Vanguardia!

https://twitter.com/abbiotics

 

Minoritarios de AB-Biotics unen el 25% para frenar la opa de Kaneka https://t.co/J4FeIcRMdJ

— AB-BIOTICS (@ABBIOTICS) 23 de julio de 2019

Quizás nos llevamos y yo sobre todo una sorpresa inesperada mañana

#2764

Re: AB-Biotics (ABB)

No entiendo nada! Kaneka publicita que su OPA   es infumable? No entiendo nada de este guirigay

#2765

Re: AB-Biotics (ABB)

Te refieres al twitter?

No es Kaneka, es la propia empresa ab-biotics la que hace eco de la noticia de que los minoristas desafiamos a Kaneka.

Esto se traduce que el quien ha puesto la noticia está a favor de no vender! No van a poner una noticia porque mencione a biotics si va en contra de ellos.

Ahora la pregunta es quien es el encargado de medios online? Haciendo un escaneo ya sé quien trabaja hace tiempo, pero ha sido esta persona voluntariamente sin contar con los fundadores o bajo sus ordenes?

En Biotics ya hay muchos kanekas, en otras areas de la empresa. Ellos no controlan las redes sociales de biotics, por el momento.

Me sorprendió hace poco que volviera la actividad en twitter de biotics tras estar años vacía.

Creo que es fácil de entender lo que significa haber puesto biotics la noticia.

#2766

Re: AB-Biotics (ABB)

Si es así esta mucho más claro

#2767

Re: AB-Biotics (ABB)

Sigo sin fiarme del Consejo de AB BIOTICS. Nada es casual en estas guerras.

Tal y como yo lo veo todo esta perfectamente previsto por Kaneka-Biotics  (grupo oficial). Ellos sabían que el expresidiente se iba a negar a vender e iba a plantar cara (grupo beligerante).

El grupo oficial decide lanzar una OPA  (no distingo Kaneka de AB BIOTICS) y prevé problemas con el grupo beligerante. La OPA se lanza para intentar comprar barato (obviamente) pero son conscientes de que no va a ser fácil así que lo hacen a un precio insultantemente bajo (5 euros) para posteriormente subirlo algo (6 por ejemplo). En ese interin acusaciones cruzadas y mucha propaganda  (habitual en estos casos). Por otra parte las cuestiones jurídicas preocuparán mucho al grupo oficial ... movimientos extraños en la cotización, acusaciones a los gestores de no cumplir con su cometido de defender a todos los accionistas, pactos secretos en forma de Nóminas multimillonarias para los fundadores (por ejemplo),  etc etc. Esto acaba de empezar... Veremos como termina, pero tengo claro que todo lo ocurrido hasta la fecha estaba previsto por el grupo oficial. Si los fundadores se desmarcasen claramente para mi seria una sorpresa enorme... y muy grata. De todas formas veremos la pantomima de mañana a ver que dicen pero no me fio en absoluto. 

Un saludo. 

#2768

Re: AB-Biotics (ABB)

La verdad es que menudo culebrón se nos está quedando. Y lo que queda...

A ver qué pasa mañana. Tengo hambre de HR.

Brokers destacados