Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
51 / 60
#751

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues hoy cierra en los 10. A ver si los consolida esta semana ese valor psicológico.

#752

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Menudo hachazo le han metido hoy a los 10. A ver que sale de esto, pero a corto/medio plazo no pinta bien.

Un saludo.

#753

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Disculpad,

 

Con qué broker teneis las acciones???

 

Hay alguna opción de tener acciones que no sean las del mercado chino?? cambia en algo por comprarlas en otro mercado???

 

 

#754

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No entiendo muy bien por qué Xiaomi Corporation no ha dejado de caer, tiene buenos productos y las publicaciones de sus finanzas son buenas. Entiendo que las relaciones comerciales con EEUU hace que se deprecie, pero entiendo que esto es más bien a corto plazo; además, no he encontrado online ninguna pista de que Xiaomi Corporation lo esté haciendo mal, con lo que el precio de la acción está haciendo justo lo contrario al valor de la acción... ¿Histeria de mercado? yo he abierto a 9,49 $

#755

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Creo que le esta castigando mucho las stock options que xiaomi reparte a los empleados, que son muchas. Estos las venden en cuanto las reciben ya que es parte importante de su salario. Evidentemente es un empreson con potencial de crecimiento exponencial, con margenes muy pequeños en el apartado movil pero buenos en el iot, y servicios de imternet. Creo que los que estamos colgados con esta accion, en mi caso en un punto bastante mas alto, debemos tener muuucha paciencia.Pero que en el Largo plazo podemos estar tranquilos, espero.

#756

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Completamente de acuerdo. Creo que en un plazo de 3-5 años las cosas van a ir MUCHO mejor. Pero si alguien necesita salir ahora está jodido.

#757

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Antes hablo y antes cae. Ha sido una semana horribilis y ha caído ya a los 9€. He vuelto a revisar la compañía y me debo estar perdiendo algo porque no entiendo estas caídas ni este precio. Sigo pensando que esta acción  debería estar por lo menos en 16-17.

#759

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola Andradw,

Si no veo mal esa noticia es de hace seis meses.

Hoy contiene los 9, algo es algo supongo.

#760

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Correcto! Esa noticia es de hace 6 meses, cuando se cumplieron 6 meses d salida a bolsa donde se desbloquearon creo recordar 3.200 millo es d acciones de los primeros empleados e inversores. Pero ahora que se ha cumplido 1 año d la salida a bolsa se han vuelto a desbloquear otros 2.500 millones de acciones. Parece el aumento de autocartera que hizo la empresa el mes pasado iban destinados a contener un poco esta posible venta masiva de acciones.
Yo creo que los grandes fondos y posibles potenciales nuevos accionistas de la empresa conocen todos estos plazos y sus consecuencias, de ahí que no se aprecie apetito por este valor. Yo sinceramente tampoco le encuentro justificación a este precio. Para mi cotiza bastante barata. Si miramos la previsión de beneficios para 2019 estaríamos hablando que cotizaria a per 10-12. Conociendo la empresa es realmente barato, quizás se nos escape algo. El tiempo dirá.
Saludos

#761

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esas son mis cuentas y mi pensamiento también. A ver dónde estamos en cinco años.

#762

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que se terminen de hundir y cierren la acción, así ya no perderemos el tiempo mirando y hablando de cosas que no van a ningún lado.

#763

Re: Oportunidad de compra en Xiaomi

Ahora que se cumple un año desde la OPV y con la perspectiva que dan el tiempo y la evolución de la compañía y los mercados, y teniendo en cuenta que si no me equivoco aún lleváis un 3.5% de Xiaomi en cartera, ¿mantienes idénticas valoraciones y números?

#765

Re: Oportunidad de compra en Xiaomi

Hoy son los resultados, sabemos a que hora cierra el mercado?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados