Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
603 / 2.209
#9031

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes Framus,que taltodo? se puede entrar ahora? gracias

#9033

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

buenas tardes Framus, a que te refieres? Como en tu anterior post has comentado de precios de "traca" he pensado que igual podria acumular mas para promediar mas a la baja. Disculpa si he entendido mal. Gracias un saludo Eleina

#9034

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola Investing, creo que os estáis enredando en una discusión en la que ya han quedado claras las opiniones (porque eso son) de cada uno.

Yo, no opino que sean unos incompetentes, no, para nada, todo lo contrario. Pero para entender lo que estoy comentando habría que ver las cosas desde una perspectiva que desde luego a Investing ni se te pasa por la cabeza y desde luego, desde el punto de vista de la legitimidad no cabe la idea y lo entiendo.

Pero poner sobre seguro que porque las leyes allí sean muy extrictas estas no se puedan, no digo saltar, vamos a decir vadear......

No digo que Gleen mintiera sobre la tasa de ataque conforme se estaba realizando el estudio, digo que cuatro meses después este fue el motivo que dieron para el fallo, y creo que pocos del sector se lo compraron.

Hace tiempo, en un blog de muchos conocido, hablamos sobre la especificidad de los anticuerpos, incluso un creo recordar un microbiólogo, y poníamos en tela de juicio que los anticuerpos creados al inyectar los "virus" creados en laboratorio mediante nanopartículas (antigenos) se "adaptaran" a los virus reales cuando estos estuvieran en el cuerpo (perdón por la explicación, de cabeza y desde luego que no soy quien para dar una explicación más científica pero creo que es entendible). 

Creo que la especificidad, la miden en fase3 dentro de medir la eficacia de la vacuna y es aquí donde la tecnología de Novavax parece fallar, mientras que en las fases anteriores suelta buenos resultados.

El valor de Novavax siempre he leído que estaba en su novedosa tecnología, no depender del huevo, la rapidez en realizar las vacunas, la mejor conservación que las convencionales sin necesitar tan bajas temperaturas, el no tener que introducir virus (aún inactivados o debilitados reduciendo los riesgos, etc, etc. Y su maravilloso Matrix, que no usaron.... por sobrados.... en fase3 RSV personas mayores.

Esta tecnología no está solo en duda del pequeño inversor, alguno de ellos aferrado a sus acciones, sino que alguien podría pensar que la duda va más allá, y no llegan fondos BARDA (aunque dijeron que andaban en negociaciones y fue desde BARDA donde se propuso se cambiara la cuadrivalente VLP a hacer el estudio con su actual Nanoflu, y nada se sabe de BARDA ( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?page=543#respuesta_4133487 ). ¿De la fundación Gates alguién espera más fondos? y de esos socios buscados de entre las piedras que con algo en la mano rechazaron y ahora sin nada o casi nada ........ . Bueno que creo que es una duda más que aceptable.

Y desde ella, me pregunto ¿reconocerían que su tesoro no vale nada?. Los movimientos del precio a lo largo de estos años, 23, han dado para mucho, grandes movimientos en los que incluso en periodos muy cortos de tiempo (6/7 meses) el precio se ha multiplicado entre x12 y x15. La última no muy lejana y en plena debacle, de mayo 2107, mínimos a precio convertido 14,60$, a marzo 2015, máximos 55$, en esta ocasión tan solo un 242% de profits para quien lo pillara. ¿Realmente si alguien durante años, se está beneficiando de esta "gallina de los huevos de oro" (que decía alguno) va a querer que se cierre el chiringuito?.

¿Es posible una manipulación del precio (artículos positivos, negativos, AK, noticias, contrataciones, incrementos de plantilla, compras por insiders, etc, etc) según interese en un momento u otro?

Lo hicieron con el cambio euro/dolar ¿no? y no una vez, multas y poco más, Barclays, Citigroup, JP Morgan...... ¿que no hay corrupción por lo duras que son allí las leyes y las normas? Como decía Quevedo "Poderoso caballero es don dinero".

Poco recorrido le queda ya a esto, bien lo ha dicho Investing, o quiebra o..... sin irnos a tirar cohetes un arreoncillo hasta zonas de 10,xx no sería tan descabellado, pero, arriesgado es y mucho, aunque no parezca un cara o cruz y las posibilidades parezcan mayores desde donde estamos de lo segundo que de lo primero y estas las ha explicado y razonado Investing.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9035

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Doble suelo en 4,47

#9037

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo pensando que la veremos a 10 en dic.

#9038

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

en el corto plazo, breakout de cuña en diario por lo que parece ...

y en el semanal pues un cierre en 4,8x para hoy no seria mala vela y señal para el mercado ...

La verdad es que no puedo negar que me siento algo tentado de pillar algunos cromos a estos niveles a modo de billetes de lotería ...

#9039

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces framus... que hacemos? Es momento de entrar? (🤣😜)

#9041

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

😁😁😁

😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#9042

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo puse orden en $4.47 a mitad de tarde pero no me entró por poco...

#9043

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero hombre, no particularicemos estas cuestiones, lees.. Interpretas.. Y decides, pero ni en estas circunstancias ni en las de subida libre se pueden hacer preguntas de este tipo y menos directas. Framus es framus no nostra damus. Suerte en tu decisión

#9044

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 4,48 la tenía puesta, luego la quité y al final compré en 4,61.
Ummmm.
Esperando el arreon!!!!

#9045

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo promedié hace unos días a 4.5 (antes de tu mensaje Tutamen..si lo hubiese leído antes quizás hubiese puesto la entradaho hold)...media de 10 de la pequeña entrada que hice para los últimos mierda-resultados. 

 

NVAX

Brokers destacados