Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
332 / 466
#2649

Re: AB-Biotics (ABB)

Si es KANEKA no debe informar si compra más acciones? Visto así, tiene toda la lógica que compre todo lo que pueda

#2650

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero quien puede estar malvendiendo esas cantidades a esos precios?

#2651

Re: AB-Biotics (ABB)

Kaneka puede comprar directamebte? Yo creo. Sería manipulación del mercado aunque tampoco se mucho del tema.

#2652

Re: AB-Biotics (ABB)

Puede comprar directamente en el mercado porque la opa es voluntaria.

#2653

Re: AB-Biotics (ABB)

Solo han puesto las ordenes de compra pero evidentemente casi nadie vende, se han vendido en mercado abierto solamente 35.000 acc desde que se anuncio la OPA . 

Seguramente ya se están dando cuenta la mala acogida que ha tenido el precio ofrecido. Son intentos por si suena la flauta , así se van llevando acciones baratas. de la gente con prisa.

Queda una semana para el nuevo informe de valoración y para que sepamos la cantidad de acciones que van a vender los fundadores. Se irán viendo movimientos, incluso no me extrañaría ver que barren por arriba hasta la zona de 5,2€.

 

 

#2654

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos dias.
Abierto el plazo para acudir a la OPA de 5€ hasta el dia 16 de agosto. Supongo que no acudireis.
Tambien estoy en la OPA de Natra y del grupo que somos practicamente nadie ha acudido. Se hicieron muchas preguntas sobre si te quedaras con los titulos colgados si no acudes a la OPA y la respuesta fue que no. Es de suponer aqui en AB Biotics que tampoco nos quedaremos con los titulos colgados sin poder venderlos si no acudimos a la opa incluso pasada la fecha que te indica el broker para acudir, ese 16 de agosto. Todos sabemos que AB Biotics vale mucho mas que 5€ al igual que en Natra que vale mucho mas que 1€, sin embargo la CNMV si ha dado el visto bueno a la OPA a 1€.
Estos asuntos son complicados. En Natra nos hemos asociado para estudiar la valoracion de la empresa legalmente y demandar.

#2655

Re: AB-Biotics (ABB)

Ostras¡ Lo siendo motifers, te están robando simultáneamente en ambos bolsillos y con el beneplácito de la policía CNMV.

No tengo nada en Natra pero he seguido un poco el correspondiente foro en pcbolsa porque tengo acciones en Reig Jofre donde mantenéis participación de la antigua natraceutical.

He visto que se va a ir vía judicial, supongo que estarás en el grupo, mucha suerte.

P.D. no entiendo como la CNMV esta permitiendo todo esto, podemos añadir también Día donde la manipulación a sido escandalosa (en USA ya habría gente en la cárcel).  Solo menciono casos de intervenciones por empresas extranjeras, porque después tenemos una larga lista de casos estrictamente españoles.

Lo que están haciendo es cargarse la bolsa española.

 

 

Brokers destacados