Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.626 / 36.400
#165001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera a ver como terminamos.s2

#165002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay demasiada publicidad en torno al inmobiliario. Me recuerda mucho a 2007, antes del estallido de la primera burbuja inmobiliaria. Ahora ya vamos por la segunda burbuja, a la que le queda poco.

El BCE actuará en BBVA si el juez imputa a algún consejero

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/07/16/5d2cf672468aebf1078b4692.html

#165004

Resultados

Buenas tardes.

Johnson & Johnson, resultados
JNJ ha presentado resultados de 2,08$, subiendo desde los 1,45$ del año pasado.
Las ventas bajan hasta los 20.560 millones de dólares, una bajada de -1,3%.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/50770-johnson-johnson-resultados-3.html
JP Morgan baja 1,7% tras resultados
Goldman con muy pocos cambios tras resultados
Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165006

Re: Resultados

Buenas tardes.

Wells Fargo presenta resultados de 1,3$, por acción, subiendo desde los 0,98$ del año pasado. Son mejores de lo esperado que eran 1,17$.
Las ventas repiten cifra, 21.600, mejores de lo esperado.
Interés por margen neto baja del 2,93% al 2,82%, peor de lo esperado. Ingresos por intereses netos baja de 12.540 millones a 12.100.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/50784-wells-fargo-resultados-4.html
Wells Fargo se da la vuelta tras resultados
Y ahora baja casi 1% en preapertura
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/50786-wells-fargo-se-da-la-vuelta-tras-resultados.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la SeC cogería el libro de órdenes y a ver quién las dio. No es muy complicado cruzar un par de horas.

Solo se que no se nada.

#165008

Resultados JPM

Buenas tardes.

Reuters) - JPMorgan Chase reportó ganancias trimestrales mejores de lo esperado el martes, ya que los ingresos por intereses más altos y un modesto aumento en los préstamos compensaron con creces la menor actividad en las mesas de operaciones del banco.
Los volúmenes de comercio han sido más bajos en los grandes bancos de EE.UU. como parte de la guerra arancelaria entre los inversores de Beijing y Washington. El aplanamiento de la curva de rendimientos y las apuestas al alza de un recorte de los tipos de interés también han puesto en entredicho la capacidad de los bancos para impulsar los ingresos.
Sin embargo, el promedio de préstamos en el banco más grande de EE.UU. aumentó un 2% como consecuencia de un aumento del 8% en los préstamos de tarjetas de crédito.
"Seguimos viendo un impulso positivo con el consumidor de EE.UU. – los niveles de confianza saludable, la creación de puestos de trabajo sólidos y el aumento de los salarios – que se reflejan en nuestros resultados de la banca de consumo y comunitaria", dijo el Director General Jamie Dimon en declaración.
Los ingresos de la banca de consumo y comunitaria del banco, el negocio más grande, subieron un 22% a 4.170 millones de dólares, compensando los descensos en el resto de sus principales negocios.
El total de ingresos netos por intereses, la diferencia entre lo que pagan los bancos por depósitos y lo que ganan por préstamos, aumentó un 7% a 14.400 millones de dólares.
Sin embargo, a los inversionistas les preocupa que si la Reserva Federal de los EE.UU. aplica tasas de interés en julio, podría presionar los márgenes de los bancos, que se han beneficiado recientemente de tasas más altas.
La utilidad neta del banco se incrementó 16% a $9,650 millones. Excluyendo la ganancia fiscal, ganó $2.59 por acción. La facturación neta aumentó 4% a $29,570 millones.
Los analistas esperaban unas ganancias de 2,50 dólares por acción y unos ingresos de 28.900 millones de dólares, según las estimaciones del IBES de ReFinitiv.
Los resultados de JPMorgan son observados de cerca por los inversionistas que buscan medir la salud de la economía de los Estados Unidos. Goldman Sachs Group Incand Wells Fargo & Co informará sobre los resultados trimestrales más tarde ese mismo día (Elizabeth Dilts en Nueva York y Sweta Singh en BengaluruEdición de Saumyadeb Chakrabarty). Traducido por www.serenitymarkets.com
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/50782-los-resultados-de-jp-morgan-confirma-el-aumento-de-negocio-interior.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados