Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Pulso de Mercado: Intradía

Puedo equivocarme, pero siempre me refuerza que el sentimiento sobre una

<< Volver al mensaje 'Puedo equivocarme, pero siempre me refuerza que el sentimiento sobre una'

Remorabolsa
en respuesta a Rahomar

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Rahomar

Puedo equivocarme, pero siempre me refuerza que el sentimiento sobre una posición vaya con el consenso de lo que espera la mayoría, me explico; tras la enorme caída del valor (casi un -30%), los mass media inciden sobre el momento negativo repercutiendo en el ánimo inversor / especulador que ya de por si está bastante desanimado tras el violento recorte a la baja.

Por supuesto que hay que guardar la prudencia, pero con este y con cualquier valor, pero en este caso y para operativas en estos rangos la delimitación del riesgo está bien definida, el problema lo tienen quienes vienen de rangos de zonas de distribución sin aplicar STOP y que los actuales niveles de soporte no aguanten, ahí si que existe un problema ya que las zonas inferiores quedan sin apenas resistencias hacia rangos de los 15 - 14 €.

Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Puedo equivocarme, pero siempre me refuerza que el sentimiento sobre una'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar