Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.611 / 36.466
#164881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Que tengas mucha suerte y le saques un buen pellizco.

Saludos

#164882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso son analistos, porque rara vez la aciertan, jajaja. Moro se pasa tres pueblos con sus vaticinios. Y no digo que de vez en cuando no la acierte, pero 6000 de Trilex.....?

#164883

Re: Datos macro

Te has fijado que hoy está subiendo más la banca mediana que los dos grandes? El más flojo, como siempre, BBVA agobiado por México, Turquia y como no Villarejo.

Que lástima el BBVA que está como navegando con la marmota y sin personalidad.

#164884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El Deutsche Bank descarta una fusión con otro banco en los próximos tres años

El presidente de Deutsche Bank, primer banco comercial privado de Alemania, Christian Sewing, ha dicho que descarta una fusión con otro banco en los próximos tres años en una entrevista con el periódico alemán "Handelsblatt".

Deutsche Bank y Commerzbank, las dos entidades financieras más grandes de Alemania, negociaron a comienzos de año una posible fusión, pero en abril anunciaron que, finalmente, abandonaban las conversaciones."

#164888

Re: Datos macro

Buenas tardes.

Correcto con BBVA, pero lo está haciendo bien para movimientos cortos en el intradía entrando por debajo de 4.90€ y soltando con unos céntimos de ganancia.
A mi me está dando algo de juego estas 2 últimas semanas y unos cuantos 1% no vienen mal a mi bolsillo.
De momento sigo especulando y esperando a mejores precios para comprar y mantener.
En cuanto a las noticias a mi me vienen bien para que haya correcciones para entrar en los valores y luego vuelven al mismo sitio.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados