Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
489 / 507
#3905

Re: ALTIA

Ayer publicaron un articulo de Altia en Yahoo Finance, en Inglés en la web Americana, no en la de España.

Curioso. No sé el alcance de la gente que puede leerlo, porque como les den a unos pocos por comprar van a encontrase que no hay acciones ahora que está a punto de la subida libre

https://finance.yahoo.com/news/why-altia-consultores-bme-alc-073224063.html

#3906

Re: ALTIA

Muy interesante.

Estadísticas financieras de la empresa ... a destajo.

Desde hace 8 meses, esta editorial le está haciendo un seguimiento mensual, con exposición de datos con cierta orientación formativa.

La verdad que está MUY bien, datos actualizados y ... no cabe duda que esto también es bueno para que resuene el nombre de ALTIA en muchas oficinas de inversión.

Por otra parte, la evolución de la cotización va muy bien. El técnico es favorable y el fundamental ahora que terminamos el semestre también será muy positivo, con lo cual soplan vientos a favor y hay que aprovecharlos. 

#3907

Re: ALTIA

Y ... a todo esto, a partir de la próxima semana se suma un nuevo jugador a la compra: la propia ALTIA.

Sin prisa, poco a poco, se vislumbra una cotización al alza. Estaría bien que el Sr. Ram hiciera algún acto de presencia con algún piquito de adquisición, como síntoma de apoyo a la cotización.

Y ya es cuestión de que la empresa siga con su excelente gestión y trabajo.

El potencial que tiene ALTIA el día que transforme "esa caja" en negocio y resultados ... es importante.

Sólo falta que reciba el seguimiento y atención de algún fondo nacional o internacional y como ya he tenido experiencias de este tipo, este escenario nos dará muchas alegrías.

Pero bueno, donde nos debemos enfocar SIEMPRE es en darle continuidad a los BENEFICIOS: la cotización los seguirá ;-)

#3908

Re: ALTIA

Ram en cuanto ha visto que no podía esperar, pensando al igual que yo al principio, que las compras eran puntuales, y han sido todos los dias, tras romper la resistencia ha vuelto a comprar. Y en máximos históricos!

Ya ha superado el 11% en Altia

El Lunes compró 300 acciones a 20,60

El Martes compró 250 a 21

Compras de acciones de la compañía desde el 08 al 09 de julio realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D. Ram Bhavnani y personas vinculadas a él. Según la comunicación recibida, la participación alcanza en estos momentos el 11,001% de la sociedad.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/07/13312_HRelev_20190711.pdf

 

#3909

Re: ALTIA

Muy buena noticia. Si tira la caña en el 21,00 ... hay apoyo en este nivel.

Pese a que no hay papel a la venta (y esto puede hacer subir la cotización como un cohete en cualquier momento), creo que lo conveniente sería consolidar este nuevo escalón a la espera de que el anuncio de los buenos resultados del primer semestre aporten gasolina para continuar con el movimiento al alza. Poco a poco y con firmeza.

Me alegra que la empresa cuente con el respaldo del Sr. Ram. Me gustaría conocerlo, pero no suele asistir a las Juntas y Asambleas, supongo que a su nivel ... será una cita concertada con el Sr. Presidente en un buen restaurante, jejejejeje.

Si la agenda me lo permite, a ver si asisto a la Junta Extraordinaria. Siempre es un placer escuchar al Sr. Presidente y percibir su visión de la evolución Altia. Estos contactos en directo también confieren cierto riesgo en caer en "el enamoramiento de la acción" (siempre hay que tener en cuenta esto para evitarlo), pero ... hay que tener la mente inversora fría y la inversión es lo que es: un cálculo cuantitativo de balance y expectativas. Si decido aumentar la posición será porque la empresa/negocio se lo está ganando.

#3910

Re: ALTIA

21,40 € con alegría.

Ufffff ... esta va a ser la rubia de ojos azules que te mira y te guiña el ojo. Va a ser difícil NO enamorarse jajajajaja.

Buen fin de semana a todos, la próxima semana más.

 

#3911

Re: ALTIA

Nuevo HR ayer, de la autocartera que han aprobado.

Número máximo de acciones que se pueden adquirir: el valor nominal de las acciones cuya adquisición se autoriza, sumado, en su caso, al de las que ya se posean como consecuencia de las medidas de liquidez impuestas por el Mercado Alternativo Bursátil no excederá del porcentaje máximo de DOS CON CINCO POR CIENTO (2,5%) del capital social

#3912

Re: ALTIA

Y ... el Sr. Ram, que sigue comprando a estos precios.

Tengo todos los parámetros de control en verde: técnico, fundamentales, balance saneado, equipo gestor, expectativa de evolución, aspectos contables, EBITDA, PER, ROCE, ... y mi confianza. Voy a seguir aumentando mi posición.

 

Brokers destacados