Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
488 / 507
#3897

Re: ALTIA

La ampliación no tengo muy clara su estrategia (para RAM) y como repercutirá a los minoristas. Aunque ha comprado 1 dia RAM no sé cómo va gestionarlo a partir de ahora. La ampliación la pueden hacer para que directamente con derecho de suscripción y los que no vayan a la ampliación así incrementar su %, o sacarlo para incorporar caja a nuevos accionistas, con descuento y que con el aburrimiento vayan vendiendole.

De esta manera RAM podría comprar incluso más barato que ahora, y Altia tiene mucha más caja, para el futuro comprar otra empresa o repartirse el dividendo.

Parece que con la compra de RAM se ha visto en las posiciones que hay interés por entrar, pero las ventas siguen soltándose en 20 una y otra vez, y el rango lleva meses. Yo voy a ser prudente hasta que se resuelva las dudas de la ampliación o rompa la resistencia de 20,40

#3898

Re: ALTIA

Otro modelo a estudiar sería plantear el dividendo al estilo "Script Dividend", ó como preservar liquidez y añadir acciones al reparto del equity.
Al final y en el escenario actual lo conveniente sería utilizar un método que multiplique el actual número de acciones, que es donde veo un límite técnico.

#3899

Re: ALTIA

Estoy un poco desconcertado con lo que van a hacer. Los fondos de inversión han pensado o saben que es bueno para ellos, porque las compras han aparecido desde la publicación de la aprobación de ampliación de capital. Y RAM solo ha comprado 1 vez no desde esa fecha, sino ya mucho antes. Quizás en 1 mes ha comprado solo 1 vez. Es como si se hubiera plantado y esperara a la ampliación para comprar, por los derechos de los que no acudan a la ampliación, o posteriormente. A más precio? o esperando una corrección?

De seguir los fondos así en pocas semanas rompen la resistencia. Muy curioso siempre lo de esta acción :)

#3900

Re: ALTIA

Lo que se aprobó es "flexibilidad" para que la Directiva tenga acceso a realizar una ampliación, si ven que es necesario.

Este tipo de cláusulas las aprueban muchas empresas (en fase de crecimiento) sin que signifique que la utilicen. Pero por ahora NO hay ninguna AK aprobada.

 

#3901

Re: ALTIA

Por lo visto esta semana ... el soporte ha dado un salto de 19,60 a 20,00.

A ver cómo evoluciona.

#3902

Re: ALTIA

Es que desde hace semanas se ve que todos los dias hay interés comprador. A mí me ha extrañado. Había ordenes de compras altas y ya nadie salía como estos meses anteriores. Ya vendieron los que querían salirse o han cambiado de opinión.

La zona de 20,40 es la que debe caer para irse a maximos y volver a la subida libre. Después de meses lateral ya se ve el ataque. Y en 20,40 una buena parte es del cuidador, ya veremos lo que duran

#3903

Re: ALTIA

Caballeros, abróchense los cinturones.  ;-)

#3904

Re: ALTIA

Esto está a punto de ponerse en subida libre. El interés comprador se ve todos los dias, y las ventas desde la noticia han cesado. Es que en estos últimos meses ya han vendido muchos minoristas, por lo que ya el camino está muy despejado.

Tras las que quedan en 20,60 ahora mismo no hay ya acciones en las posiciones, menos de 300 hasta los 22 euros. Por analisis tecnico deberiamos subir unos euros más en este próximo movimiento al alza.

En los últimos dias he ido comprando más, anticipando este movimiento que se veia venir.

No invito a nadie a comprar, cada persona que sea coherente con sus inversiones.

 

Brokers destacados