Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
487 / 507
#3889

Re: ALTIA

Considerando la poca liquidez diaria del valor, el poco número de acciones que conforman el capital y el escaso valor nominal de las mismas (0,02 €), cualquier operación de split ó ampliación de capital ha de ser tomada con cautela, la una porque sólo se podrá hacer una vez y la otra porque implica una dilución importante para el accionista.

En el escenario actual y considerando que la directiva "también" vela por el interés del accionista, una operativa viable que aportaría valor al accionista y mejoraría la liquidez operativa, sería un programa anual de AMPLIACIÓN DE CAPITAL GRATUITA.

Estudiando este escenario creo que sería de gran beneficio para todas las partes y una solución que iría desbloqueando la actual situación. Sólo habría que tener en cuenta y valorar/estudiar si el nominal del dividendo se mantiene con el aumento de acciones ó se varía. Por lo demás ... ahí lo dejo caer, porque seguro que "alguien" cercano a la directiva se pasa por este Foro, aunque sea muy de vez en cuando.

Un saludo.

#3890

Re: ALTIA

Quise decir "Ampliación de Capital Liberada". 100% Liberada.

#3891

Re: ALTIA

Hoy duele más el 3-0 que lo que pueda bajar la cotización.

El deporte es una montaña rusa y el secreto está en la disciplina y en la persistencia. Así que ... a rearmarse y a continuar ;-)

Un abrazo desde Asturias a todos los aficionados. Fuerza.

#3892

Re: ALTIA

H.R.

Carlos Bercedo tomando posiciones "con confianza" en los 20. Y este señor es de los que tienen acceso a "información estratégica importante".

Bien, bien, el tema marcha bien.

#3893

Re: ALTIA

Estaba pensando que la ampliación de capital iba a ser buena para RAM y había dejado de comprar desde poco antes de que se anunciara dicha ampliación.

Ayer informaron que la semana pasada compró a nombre de RAM (Carlos Bercero) 616 acciones a 20 euros.

Compras de acciones de la compañía el 21 de junio realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D. Ram Bhavnani y personas vinculadas a él. Según la comunicación recibida, la participación alcanza en estos momentos el 10,993% de la sociedad. 

#3894

Re: ALTIA

¿Compró Carlos Bercedo a nombre de RAM ó compró a título personal? Tengo mis dudas, porque RAM tiene sus propios vehículos de inversión (sus sicav`s) sin tener que poner títulos a nombre de su representante.

Otra cosa es la manera en que lo anuncian en los Hechos Relevantes, porque al ser su representante ... para ajustarse a la ley tiene que ser así.

#3896

Re: ALTIA

Cierto, cierto, tienes razón. Me lié un poco haciendo elucubraciones.

Brokers destacados