Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.843 / 2.888
#22737

Re: GOWEX

Palabras llenas de sabiduria. Sin duda es así. Pedraz lleva 5 años con el expediente y todavía no hay juicio. Lo de la justicia es increible socio y luego la cantidad de abogados que hay en paro. Que hagan más oposiciones a la judicatura y en consecuencia que hayan más jueces y que resuelvan los expedientes mucho antes.

#22738

Re: GOWEX

Hay intereses muy importantes en este asunto. Auditores internacionales, CNMV y alguno más.

#22739

Re: GOWEX

Seguramente no hay dinero para más jueces...Sin embargo, donde no falta el dinero es para los políticos. Cada vez hay más.
Sería interesante saber cuánto nos cuesta mantener a toda la clase política de este país.
Pero como hay un aborregamiento general..."da lo mismo"....

#22740

Re: GOWEX

Viendo el trasiego de .... digamos... ummmm.... legisladores o cargos de libre designacion por los juzgados, pues el menor interes es que funcionen bien.

Escribanos y legajos por los pasillos. 😁😁

Pero no me tireis de la lengua que me sube la tension, escribo tochos.... 😡😡😡😡

jajajaja

Solo se que no se nada.

#22741

Re: GOWEX

Yo no he querido comentar lo de los legajos por los pasillos. De vergüenza. No hay espacio para archivarlos. No sé cuál es la mejor solución, pero tal vez hablar menos de la politica y preocuparse más por los problemas de la calle. Sólo se acuerdan, TODOS, cuando hay elecciones. Pena, penita, pena la clase politica que tenemos.

#22742

Re: GOWEX

Había una vez una vaca....

Todos la querían mucho. Unos querían su leche, otros su carne, otros su piel, otros su cabeza, cornamenta incluida ¡Pero nadie quería darle de comer!!! Porque si no se beneficiaban los demás. Como es lógico, la vaca se murió, tan seca, que nadie pudo aprovechar nada de ella. 

Eso es lo que le pasa a nuestra clase política: todos hablan de España (excepto algunos...) pero nadie quiere que se beneficien los demás. Que es lo que está ocurriendo ahora mismo. 

¡Al final, la matarán!

#22744

Re: GOWEX Tribunal Supremo

“En el marco regulatorio aprobado, la citada entidad (BME) no ha implementado los protocolos necesarios para contrastar y verificar la actuación de los Asesores Registrados que exige la normativa aplicable”, señala el Supremo.

 

Ok… ¿y con la CNMV y el Ministerio de Hacienda qué hacemos a la luz del informe de la Sepblac en 2010 y según el mencionado criterio señalado por el Supremo ("no ha implementado los protocolos necesarios para contrastar y verificar")?

 

Nuevamente, no ir a por el Ministerio y la CNMV fue un “””error””” de bulto (las comillas son pensando en los abogados que llevaban el grupo al que inicialmente me sumé –para luego salirme-)…Mab era la más débil de las tres entidades (esencialmente para mí porque CNMV y Ministerio tienen más poder y medios que Mab para investigar, inmovilizar y sancionar, además de ser órganos que cubrén todo el espectro y tienen su razón de ser en las estructuras del Estado por lo que, igual que podían haber hecho mucho y más rápidamente que el Mab, pueden -y deben- asumir más ámbito de responsabilidad que Mab -un hecho ilustrativo de esto que digo sobre más poder y medios es el informe Sepblac...-

 

PD.- Por cierto, la responsabilidad de Mab, CNMV y Hacienda no se limita a asumir una multa (DE CHISTE) en mi opinión... si eres responsable de supervisar eres responsable de las consecuencias de tu falta de supervisión. En este caso, pérdidas económicas por estafa en un mercado del que eres supervisor, dueño y señor para hacer lo que quieres... como limpiarte el culo con la Ley de Opas si el ruso/ucraniano te lo pide...

Brokers destacados