Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.946 / 2.018
#15561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por tu aportación y dar luz al asunto.

Ya me has dejado mejor cuerpo y ánimo

Un abrazo y gracias !!!

#15562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simple curiosidad. ¿Qué le ha dicho a vd. su bufete de abogados al respecto?. Gracias.

#15563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

 

Todavía no llamé. Mi idea era llamar el lunes cuando llegue de Fuerteventura de unos días de descanso.... en cuanto llamé tienes mi palabra que haré un resumen como hago siempre en el foro.

 

Un saludo

#15564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días

Ya he llamado a YVANCOS en un momento....y.... EXCELENTES NOTICIAS ¡¡¡

voy por partes sobre lo que hablamos en diez minutos, pero todo buenas noticias:

1.- CASO GOWEX y NPG respecto a EY son totalmente diferentes. EY no fue el encargado de auditar las cuentas de la salida a bolsa de GOWEX , aunque hiciera algunos trámites como entidad colaboradora en su salida a BOLSA, sin embargo en el CASO NPG si fue el encargado de AUDITAR LAS CUENTAS de la salida a bolsa de NPG, tal y como reconocieron ellos mismos en el JUICIO y además también fue reconocido por RENTA 4 cuando fueron a declarar (los cuales se lavaron las manos descargando dicha responsabilidad y acusando a EY)

2. Hay un HR de RENTA 4 donde dicen que cogen el testigo de EY cuando empezaron a colaborar con NPG y ser su proveedor de liquidez donde dicen que la situación de la empresa es complicada, cosa que el juez valido como prueba.

3. Respecto a GOWEX dan desde YVANCOS pocas posibilidades de recuperar el dinero y muchas de meter al señor GENARO en la cárcel más de 6 años..... y sin embargo en el caso NPG dan muchas posibilidades (por encima del 70%) de que recuperemos nuestro dinero a través de EY como responsable solidario por no cumplir su función de advertir al MAB del estado real de NPG tras auditar-realizar  su contabilidad, la cual , según YVANCOS ya han demostrado estos días atrás que nunca debió salir a cotizar por estar ya quebrada, y de lo cual la juez ya tiene constancia.

4.- se ha pedido al juez por parte de YVANCOS que se imponga a NPG que deje de vender cualquier tipo de mercadería ya, bien a través de su matriz o bien a través de filiales o nuevas empresas creadas, por ser stock embargable, y evitar perjuicios económicos en la liquidación ya anunciada.

 

La conversación ha sido breve pero intensa, ya que en 20 minutos me voy de senderismo.... pero deciros que el optimismo en YVANCOS es tan grande que no puedo decir otra cosa que …. VIVA EL BITCOIN ¡¡¡

PD: Por lo visto se han sumado todavía más personas y somos un grupazo ya.... y me ha recalcado que todo aquel que quiera corroborar mi información, apuntarse, o simplemente ver que la cosa esta muy encaminada... solo tiene que llamar a Doña Cristina Lozano al  961 20 45 40

 

Un saludo compañeros

#15565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un inciso aparte, y opinión personal mía.

Otra cosa buena a nuestro favor con EY, por el cual los propios de EY no se han molestado mucho en defenderse o poner muchos medios en su defensa en el CASO NPG respecto a GOWEX, es que en caso de ser condenados en GOWEX a indemnizar solidariamente la cantidad a compensar supondría entre 200 y 400 millones de euros (Dependiendo del número de gente que haya denunciado, ya que no todos denuncian)…. En el caso NPG la cantidad a compensar sería solo entre 3 y 6 millones solamente (Dependiendo también del número de gente que haya denunciado), algo irrisorio para ellos.

 

 Un saludo

#15566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días desde Madrid !!!

Ya con las pilas cargadas .... A ver si esta semana os doy datos exactos de cuántos somos los afectados de NPG del grupo de yvancos.

Hay además una muy buena noticia sobre las cuentas que tiene Cosio en el extranjero, pero eso mejor que os lo cuenten los de yvancos a aquellos que les llaméis... Pero si parece que hay chicha sustancial que embargar.

Respecto a Gowex y EY esa noticia me descolocó bastante, pero al final es lo que os digo siempre... Teniendo accesibilidad a nuestros abogados para resolver dudas, no hay mejor fuente y chute de adrenalina para subir la moral que llamarles a cualquier noticia, adlater de Cosio en el foro, asusta viejas, etcétera.

Yo tengo claro que ganaremos...

Viva el Bitcoin!!!

#15567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Agradezco su exposición pero discrepo de  afirmaciones/informaciones en su comentario.

Respecto al punto 1 de su post E&Y no fue el auditor de las cuentas de NPG en su salida al MAB. Lo hizo como Asesor Registrado. Pag. 2 de https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2014/04/05020_Folleto_20140416.pdf

Del punto 2, me gustaría leer ese HR por lo que si es posible le agradezco un enlace.

El punto 3, asi como otras manifestaciones que entiendo como suyas y personales, son una mera opinión que se puede compartir o criticar pero es cuestión que solo se verá al finalizar el juicio.

El 4, sencillamente no es asumible la petición del bufete al Juez. Sencillamente porque decisiones económicas sobre NPG, en concurso, dependen de la persona designada judicialmente para el caso. Por tanto, la dirección y toma de decisiones en NPG no está en manos de Cosio.

Finalmente observo que habitualmente coloca en sus intervenciones el BITCOIN. En este caso lo mezcla con el optimismo del bufete. Opino que son temas diferentes y que aquí estamos a NPG solamente.

Saludos

 

 

#15568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí tienes toda la información y podrás contrastar mi optimismo, y te facilitarán lo que solicitas: 961 20 45 40

Y recuerda... Viva el Bitcoin !!!

Brokers destacados