Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.936 / 2.018
#15481

Re: NPG pide su liquidación

Tengo la misma pregunta q el forero Dieko

#15482

Re: NPG pide su liquidación

Se suele tardar de media entre tres y seis meses en liquidar una empresa

#15483

Re: NPG pide su liquidación

httpsultors://ilia.cat/blog-ilia-conia/disolver-y-liquidar-una-empresa-en-5-pasos/

Se acabó. NPG murió, y además hay que enterrarla.

......Sociedad de consumo...... Mundo capitalista....... Especulación sin límites......Organismos reguladores sin garantias.....Justicia para los poderosos.....¿Y los pequeños?.  Esos no importan.

Los pequeños nos comemos lo que queda: La mierda. Así es el mundo en que vivimos. La ambicion humana es tan infinita que no aprenderemos nunca. Sirva esto como escarmiento.

Por cierto, Teijeiro, vende tus ciptomedas si no quieres que te ocurra lo mismo que con NPG. La ambición pierde al ser humano. Lo último que lo gane otro.

No soy yo quien para dar consejos a nadie, por eso te lo digo como sugerencia de amigo. Por tu bien, espero que me hagas caso.

Salud para todos.

 

#15485

Re: NPG pide su liquidación

Las venderé Helmantico, pero en diciembre del 2021 tal y como he dicho él 12 de diciembre de 2018, día que las compré.

Si entendieras de Bitcoins y altcoins te darías cuenta que es precisamente la nueva moneda anticapitalista, justo eso que vanaglorias en tu Post.

No será que el que tienes que comprar Bitcoin eres tú?... 

Claro que enterraremos NPG... Pero en la cárcel, no te quepa duda.

Todo el plan sigue paso a paso, y al dedillo, tal y como lo llevo relatando e informando desde el 2017.

Viva el Bitcoin !!!!

#15486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Poseidón... Entre tus pilladas en Ebioss y NPG, No ganas para disgustos hijo...

Menudo ojo tienes en tus inversiones Nené

#15487

Re: NPG pide su liquidación

Informaros que la nave de NPG será embargada en breve por el banco Sabadell.

La nueva sede de NPG o la renombrada Electronic Smart TECHNOLOGY estará en San Fernando de Henares...

Por si os apetece a alguno en vez de denunciar, o invertir en Bitcoin, hacerlo otra vez en una empresa de Cosio de nueva creación.

Yo por suerte os saco cuatro años de ventaja, asumiendo y dando por perdida la inversión, y buscando los medios legales para destapar está estafa.

Brokers destacados