Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,05K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
132 / 261
#1049

Iberdrola presentará resultados el 24 de julio

Iberdrola comunica que los resultados correspondientes al primer semestre de 2019, serán presentados en la C.N.M.V. el miércoles 24 de julio antes de la apertura del Mercado (09:00 a.m. hora de Madrid).

El mismo día, se celebrará una presentación cuyos detalles serán comunicados próximamente.

#1050

Scrip dividend de Iberdrola

Un scrip dividend es una fórmula de retribución al accionista que permite al mismo elegir la forma de percibir dicho dividendo. En este caso Iberdrola, con este scrip dividend ofrece tres opciones al accionista:

OPCIÓN 1: Recibir el dividendo en efectivo.

  • La compañía repartirá 0,2 euros por cada acción
  • Fecha de pago: 1 de agosto
  • Los accionistas deben comunicar a su banco antes del 18 de julio que quieren el dividendo en efectivo.

OPCIÓN 2:  Recibir las acciones nuevas

  • El canje supondrá una nueva por cada 43 acciones antiguas.
  • Las nuevas acciones empezarán su cotización el 2 de agosto.

OPCIÓN 3: Vender

  • El accionista puede elegir  vender los derechos en el mercado.
  • Si elegimos esta modalidad recaudaremos dinero en efectivo pero no porque nos lo pague Iberdrola, sino por la venta de los derechos en el mercado.
  • Fecha límite para venta: 18 de julio.
#1052

Re: Scrip dividend de Iberdrola

 Saludos . 

 suelo reimbertir y comprar derechos asta 300 E. para casar. pero hoy en ING  no me deja , tendre que llamarles y no tengo mucho tiempo

#1053

Re: Scrip dividend de Iberdrola

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que hasta las 15h. no sería posible comprar para redondear x43.
Se ve que me han engañado.
Mañana volveré a llamar.

#1054

Re: Scrip dividend de Iberdrola

Siempre compro los derechos que me faltan y suscribo otra acción. Es la mejor compañía que tengo en cartera con diferencia...

#1056

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Se confirma la corrección . Veremos si llega hasta la línea de rotura.

Brokers destacados