Acceder

Kraft Heinz Company NYSE:KHC

92 respuestas
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
4 suscriptores
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
Página
5 / 7
#61

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Yo me estoy pensando hacer ahora una primera entrada a ver si es buena la caida en NY.

#62

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Yo entré ayer a 27,40. Pero me parece que hoy sigue para abajo

#63

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Cobrado el dividendo

#64

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

esta empezara a subir a partir de agosto si los resultados de este año son aceptables,la pasta que he dejado de ganar por venirme aqui,Dios aprieta pero no ahoga

#65

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenos días,

Parece que la acción a nivel técnico salvó la situación de continuación de caídas que quería abrir. De hecho es la primera vez que hace máximos y mínimos crecientes de forma tímida desde el ProfitWarning. Con todo en los 32$ hay papel, antes de ayer la vela que dibujó el precio lo dejó claro, siguen impasables DE NUEVO, y los indicadores empiezan a cargarse un poco. En fin, todo se verá, de momento cerró por encima. En cualquier caso, hasta pasar los 34$ no hay una mejora definitiva como para decir que lo peor ha pasado.

A nivel de noticias del supervisor, de movimientos del Abuelo o los brasileños no veo nada nuevo relevante que comentar que no se haya dicho.

Saludos a todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#66

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Tenía entendido que presentaban resultados trimestrales este mes. Se sabe algo?

#67

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

No había visto este mensaje, disculpa.

Si no ha cambiado nada, efectivamente es el miércoles 31. Será una montaña rusa me temo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#68

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenas tardes,

Pues los resultados se retrasan al 8 de agosto, eso he leído hace un momento en Yahoo.

O siguen más perdidos que un pulpo en un garaje, o alguien les ha pedido tiempo para hacer el trade. Yo creo que la informalidad es mala señal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#69

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Y aquí acaba mi aventura en KHC... de momento. Salida ayer a 33,05$. Plusvalías de chiste gracias al cambio eur/usd que estos meses, y un plus por centimeo y el divi de hace un mes o así. En fin, la semana que viene me planteo volver a entrar si la publicación por fin la hacen en tiempo y forma y los datos convencen, le sigo viendo potencial.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#70

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

-13%,por ahora, castañazo.

#71

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Mala suerte la nuestra

#72

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

"La ganancia neta atribuida a los accionistas bajó más de 51%, a US$854 millones, o 70 centavos por acción. Excluyendo ciertas partidas, ganó US$1,44 por papel. Kraft dijo que las ventas netas descendieron alrededor de un 5% a US$12.370 millones."

https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/kraft-heinz-retira-sus-pronosticos-de-ganancias-tras-debiles-resultados

Buenos días,

Bajada a plomo. Ajustan de nuevo el guidance. Este trimestre provisionan 1000 millones. La verdad que si miras el balance, casi todo el valor de la empresa son intangibles, supongo que a raíz de la fusión. Da un poco de yuyu. Parece que van a seguir reduciéndolo, confieso que desconozco totalmente el criterio que emplean, es un foco de sorpresas desagradables que tela marinera.

A nivel técnico creo que los 34 fueron impasables, ahora de nuevo supongo que busca un suelo en 27.

Cada vez tengo más claro que las mega fusiones destruyen valor en la empresa resultante, especialmente cuando se hacen cargando de deuda las acciones nuevas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#73

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

yo aconsejaría que, salvo que veais compras de insiders o de Berkshire, no entréis, porque es una especie de evento binario: no sabes si van a seguir con la limpia en próximos trimestres.

#74

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

me voy haciendo un control de WB,VANGUARD Y BALCKROK por si van vendiendo acciones de KHC

#75

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenos días,

Parece que el precio ha encontrado suelo temporal. Se empieza a recomponer. De momento está en un lateral entre 25 y 26. Perforó los teóricos 27 del mínimo anterior, pero ahí están acumulando de nuevo clarísimamente, probablemente los cortos tomando beneficios (las manos fuertes siguen fuera me temo). Creo que un cierre por encima de 26 sería el disparo de salida hasta los 28 como poco. Por debajo de 25 en cierres muy mala señal, a ver si el rubio no la lía esta semana ...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados