Acceder

Kraft Heinz Company NYSE:KHC

92 respuestas
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
4 suscriptores
Kraft Heinz Company NYSE:KHC
Página
6 / 7
#76

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenos días,

Ayer dio señal de largos, dos cierres seguidos encima del nivel de entrada de 26€. Un buen stop sería en cierres por debajo de 24€ (-5%) y un primer objetivo suficiente en 27 (+4%), ambicioso en 28 (+8%), y siendo hiperoptimistas cerraría el huecazo en 29,50€ como tercer punto de salida. Tiene bastante a favor el rebote, el riesgo es alto de seguir para abajo pero controlado en la operación. Ahí dejo mi opinión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#77

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenos días,

El valor para hacer trading está muy animado....

Ya ha llegado al segundo objetivo, había muchas posibilidades de ese movimiento y se ha cumplido sin ningún susto. Parece que quiere ir a cerrar el hueco, en 29,50€, pero en 28€ la mitad de la posición se cierra ya. Ahora sí puede haber toma parcial de benefición, es una vuelta en V bastante vertical.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#78

Kraft

Buenas tardes a todos, 

He estado analizando Kraft y me parece que el precio la acción está muy infravalorado y que tiene bastante potencial en el medio/ largo plazo. A día de hoy no me atrevo a entrar por la incertidumbre que hay en el mercado, pero estaría bien compartirlo con el Foro para ver que pensáis de este valor. 

Saludos a todos!

#79

Re: Kraft

Yo entré con tres compras a precios diferentes. Media de 29,30.
Ahi me quedo sentado a verlas venir.

#80

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

El precio cumplió, llegando a 29,80€ y de ahí bajada a plomo dejando otro huecazo hasta los 28,50 que era antigua resistencia. Yo creo que de cara a especular, poco más de momento. Ha dado mucho juego y le toca descanso. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#81

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenos días,

http://www.ecobolsa.com/noticias/vino-queso-aceite-aranceles-trump-costaran-espana-12000-millones.html

Se agrava la guerra comercial. Lo que venía gestándose, ya se materializa. El Rubio la está liando bien.

 Cuando el 6 de julio de 2018 entraba en vigor los aranceles de EEUU a China por valor de 34.000 millones de dólares, la UE no permanecía aislada del conflicto y ya planeó aranceles por valor de 18.000 millones de euros a una lista de productos estadounidenses liderada por su icónico kétchup. 
Pues ya parece que van a ser realidad. 

La acción se ha desplomado de nuevo, tras tocar los 29,XX ya la tenemos en 26,50€ con huecazo bajista incluido.

Por fundamentales, la noticia es mala. Como la empresa lo tenía todo en contra, pues ya fastidiarle su marca estrella era lo que le faltaba.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#82

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Hoy a empujado bien hacia arriba. Yo sigo dentro, a ver como evoluciona edtos dias.
Al parecer han mejorado el beneficio trimestral.
#83

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Adiós colegas,he vendido,os deseo suerte
#84

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenos días,

Los resultados de ayer no convencieron al mercado. La empresa vuelve a los beneficios, no parece que haga provisiones del fondo de comercio relevantes a las que ya nos tenía acostumbrados.

Caída de ventas de un dígito medio, caída de costes de un dígito bajo, y caída de beneficios de dos dígitos (sin extraordinarios).

-7,56% al cierre, 27,77USD, cerca de mínimos intradía.

Puede haber más oportunidades de swings ahora, veremus si hay continuación bajista hoy o si rebota.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#85

Kraft Heinz,es "basura" para la agencia Fitch Ratings

Rebaja de Calificación para una de las grandes  participaciones de  Berkshire Hathaway
#86

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Buenas tardes,

Añado unas pocas Kraft Heinz a mi cartera

Saludos
#87

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

Reflote, buenos días.

¿Cómo la véis los que la seguís? De lo poco USA que recorta algo, la última publicación no gustó mucho. Veo que la deuda va evolucionando bien, pero tengo totalmente desactualizado el valor.

Ya diréis.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#88

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC

También la veo interesante, pero mientras no se pare esa bajadita que lleva desde Mayo no le veo mucho sentido entrar.
#89

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC



La empresa es la misma que hace unos meses, ha realizado ventas, para reducir deuda de divisiones o marcas que no le serían "rentables" o de interés...

Esta en la cartera de Buffet y de  Mickel Burry en altos %... apuestan por ella, sobre todo para dar tranquilidad Burry que dice que casi todo esta en una burbuja y esta bajista en Tesla y en otras empresas sobre todo tecnológicas, y  apuesta claramente por KHC.. es de las pocas posiciones alcistas que tiene en cartera.

Paga buen dividendo.

Y no cae solo KHC, la mayoría de empresas defensivas están cayendo, por ejemplo SFM que es otra gran empresas muy segura muy barata... o Nomad foods. o LMT...

O el Russel 2000 empresas americanas pequeñas están también parado no es oro todo lo que reluce los índices americanos suben por el peso de las grandes empresas que si están subiendo que arrastran el índice pero hay que mirar empresa por empresa y se ve que no todo el monte es orégano... es como si en el Ibex35 solo suben las 5 mas grandes que son las que mas peso tienen y el resto esta cayendo o parado... es lo que esta pasando con sus índices...

Saludos.  


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#90

Re: Kraft Heinz Company NYSE:KHC



Para hacer trading puede que todavía no haya dado señal, pero por fundamentales es buena empresa y no esta cara ni mucho menos, desde que toco suelo, todos los resultados presentados han sido mejores de lo esperado, han sorprendido al mercado.

Para el largo plazo da igual comprar en 36 que en 34,5

A ver que vela deja al cierre de hoy en semanal, si deja un martillo puede ser buena señal... y de momento lo esta haciendo.

Si observáis el margen de beneficio es bastante alto el 20%, eso es señal de buena empresa, que destaca entre sus competidores por que tiene productos que son demandados y puede poner precios mas elevados... el BPA va claramente en ascenso eso es muy bueno, indica crecimiento en los beneficios,  paga un buen dividendo cercano al 4%,...





Ha reducido su deuda muchísimo, eso es muy bueno, la ha dejado por debajo de 3x Ebitda que es una deuda manejable...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados