Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
596 / 2.209
#8926

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya se está acercando a los 100M de cotización. La empresa creo que con la tecnología que tiene puede valer unos 300 millones o incluso más. Luego la gripe y el RSV (que necesitan mucha pasta para seguir adelante). Eso sí, la deuda es de casi ese valor.

Es decir, una BP suelta 300M y ni se da cuenta. Pero para eso tienen que querer vender, que no parece que esté en las prioridades de los dirigentes. Ellos mientras sigan se llevan sus millones, el incentivo por vender en muchos casos es muy reducido.

La situación de la empresa es muy mala. Las opciones que le veo es que le den el AA para la gripe y que alguien suelte pasta en breves, bien sea Gates o un partner. Si no, quiebra y alguien se quedará con todo por 4 duros y los accionistas no verán nada. Es una jugada especulativa, que con las circunstancias adecuadas se puede ir por encima de $10. Pero el problema es que se dirige hacia $0 si nada cambia...

#8927

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, pues no sé si para ti era obvio o no. Hoy sí podríamos haber visto los mínimos. A ver a ver.

Edito: se me hace extraño andar en esta pájara sin llevar dentro a Framus.

#8928

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La gripe cuesta 1/4 de lo que cuedta el rsv. El problema de la AA es que la vacuna tiene que ser significagivamente m3jor que al menos 4 cepas de la vacuna de huevo. Creo que en los primeros datos fue mejor en 3 cepas.... yo sigo viendo los warrants de 200 millones. Tienen pasta para todo 2019. Los fondos no son idiotas... pase lo que pase querrán minorar la perdida...

#8929

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un vistazo

#8931

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo la duda o desconocimiento de lo siguiente, en el fatidico caso de quiebra, los cortos al no vender rambien perderian no? Por lo tanto de alguna manera deberian realizar la compra.

#8932

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los cortos ganan. Serq el 3misor de l9s productos derivados quienes palmen

#8933

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He estado leyendo el proxi de la próxima junta anual de accionistas del próximo día 28. van a pedir el voto para poder emitir un 1 milloncete de acciones para sus opciones. Me quedo sin palabras.  Vaya panda de golfos!!!. y aun sin la AA de la gripe!!. Cada día tengo más claro que si esta empresa quiere sobrevivir, tiene que salir stan, young y sin lugar a dudas GLEN!!!. 

En fin, queda menos de dos semanas para tener noticias de gripe. Si no hay gripe con AA.... Antes de que termine julio, nos van a colocar un pedazo de ofering..... que vamos a flipar.

 

En fin, paciencia.

#8934

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tutamen despues de lo que han hecho, de toda su habladuria barata, despues de la millonada que cobran, de con su actuacion-especulacion, han conseguido que baje de 15 a o,3, que mas pueden destruir ya la banda esta?

#8935

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chapter 11. La dejan en manos de los bonistas. Sacan a los comunes y siguen cobrando una foftuna...

#8937

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también me lo estoy pensando. El viernes estuve mirando calls en octubre y enero. Entre hoy y mañana me pienso qué hacer...

#8938

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja yo también, como modo low cost del evento.
Pero también la compra de puts...
Que pena de liquidez limitada 😁😁

Solo se que no se nada.

#8939

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bien, comienza de nuevo el optimismo.

Brokers destacados