Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
562 / 788
#8416

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

 

Yo por lo que he leido, en principio, esta descontado. De todas maneras, si la sentencia es desfavorable para la banca, a pesar de ello, naturalmente que les afectará . A unos más que a otros, desde luego.

 

Saludos

#8420

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell no se plantea vender una filial que ha ganado un 30% hasta mayo. Bueno ,de la manera que está yendo en capitalización y hoy otro varapalo creo que ha de seguir desinvirtiendo, porque ya mismo nos estarán pidiendo dinero a los accionistas a través de una AK. Así lo veo yo.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-06-20/sabadell-filial-empresa_2080909/

#8422

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A todos los bancos los castigan por igual,es un desinteres sectorial,como lo ha sido el de telecos,,,etc.

Mejor que no venda buenos negocios a precios forzados,yo me preocuparía si fuera lo contrario.Sobre la ampliación,mejor que no llegue,lo iremos viendo en próximos trimestres.

Estoy aquí,en telecos, etc,donde creo que debo.

SUERTE

#8423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Mmertxe

Vaya sorpresa!!!!

También tienes Sabadell, aparte de las Matildes y las Arcelores?

Pues ya ves cómo está el patio. Muy jodido. Cómo tu dices el sector bancario es el que más está sufriendo en estos últimos años.

Por otro lado, ya sabes cómo está la Matilda porque estás bien informado. Lo que no sabía es si tenías papelillos de Sabadell, que como puedes ver se está acercando peligrosamente a mínimos históricos. Si rompe a la baja el 0,85€ va a ir como una moto al mínimo de los mínimos de 0,82€ y caso de romperlo , ni se sabe a dónde puede ir.

Sigo pensando o quiero convencerme que Sabadell no puede ser un Popular, antes lo operan o se fusionará con alguien. Está a precios de escándalo. Ya ha perdido el euro, pero hay que estar atentos a las roturas decesos soportes.

Pasa un buen finde

#8424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días a todos... menuda tenemos con Sabadell... pero no decaigamos... Creo que el hecho de que haya un gobierno y se despejen las dudas de elecciones dará tranquilidad al mercado...y especialmente con tema Bankia de por medio que no dará ninguna señal mientras no haya gobierno. Segundo, tenemos a Sabadell en mínimos históricos +/-.... lo que nos lleva a pensar que con las noticias descontadas del tema intereses debería tender a subir... En los momentos de mayor riesgo es cuando se genera más beneficio... veremos¡¡ Por cierto alguien tiene información sobre filias/fobias entre bbva y sabadell, lo digo porque es una pareja que no suena tanto y a lo mejor dan la sorpresa... suerte a todos..

#8425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tengo las tres,Sabadell a 1,20 desde hace un par de años,me ha pillado de sorpresa el asunto inglés y la celeridad en desprenderse,provisionando,el ladrillo.Por lo demás aguantó.espero que poco a poco las cosas vuelvan a su lugar sin sobresaltos.
Estoy en sectores que considero muy infravalorados,como siempre, esperando su mejoría
Suerte ,,jeje

#8426

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Se ha hablado y seguirá hablándose de las fusiones bancarias y Sabadell no lo es menos. Se habla de Bankia y en cuanto al BBVA también. Su presidente , Torres, no creo que en estos momentos piense en casarse con Sabadell. BBVA está en horas bajas y pasándolo bastante mal. Tiene demasiados frentes abiertos y la Botina le está cogiendo más ventaja. De lo que si no tengo la menor duda es que Sabadell necesita un novio pronto. Con sus propios medios no puede y está perdiendo mucha capitalización. Eso o una AK. El TSB ha sido una pesadilla y Draghi otra como para toda la banca. Hay que estar atentos a la posible rotura de los históricos 0,82€.

Saludos y buen finde

#8427

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

Ya tenemos el Vídeo/resumen semanal de David Galán del día 22/06/2019.
Analiza las principales noticias de la semana.
Analiza índices, mercado fores y una gran cantidad de acciones y las noticias que les han afectado durante la semana.
-Análisis técnico de acciones:
-Análisis de Lufthansa, Indra, SunPower Corporation, Snap, IAG, Boeing, Steelcase
-Análisis de Dixons Carphone, Atlantia, Systems, Oracle, Banco Sabadell, Walmart, Acciona, Natixis
https://www.youtube.com/watch?v=hwN2uK_Gag4

Un saludo y buen finde!
P.D: Análisis de SAP a partir del 23:30 minutos.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8429

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Será importante ver como evoluciona TSB en el tercer y cuarto trimestre, y si en conjunto los resultados son buenos o no. Podríamos tener un buen final de año... veremos. Un saludo

#8430

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con la bendición de Trump...... .

Feliz verbena y día de San Juan

Felicidades a todos los Juanes y Juanas.

Brokers destacados