Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.460 / 36.491
#163673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga el próximo responsable del BCE que ponga los tipos al 4% para hacer felices a los bancos. Cuando ya se están planteando en los USA bajar tipos vienes tu a querer subirlos. Y el € cuanto más fuerte mejor no? Vaya receta.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#163674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay mucho presidente del BCE encubierto en el foro jeje

#163675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el trilex esta herido de muerte....no quiero pensar como corrriga Usa donde podemos parar.

#163676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pensionistas que se manifiestan son los que no han cotizado!!!

Si en Euskadi tienen salarios altos y han cotizado por su base tienen que tener buenas pensiones. Los de las pensiones buenas no se manifiestan, los que pegan voces son los que encima de no pagar y no contribuir a mantener la seguridad social quieren que les den por la cara una pensión mínima de 1.080 euros.

Por eso el sistema no va a ninguna parte. Igual que cuando el que cobra un pensión no contributiva quiere que le suban la pensión el 3% porque es baja (no ha pagado!) y dice que es injusto que el que tiene la pensión máxima tenga una subida (ése sí que ha estado cotizando).

#163677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con Twitter, que Trump esta mosca con Draghi.

No le ha gustado el movimiento del euro frente al dolar parece, a ver si no se le ocurre alguna parida para la tarde...

#163678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro, más cortos, que está cara, jajaja, si pillar valores en suelo que valen 0,1€, tipo MDF, SPS, ERC, etc.... es arriesgado, ponerse corto en iberdrola es la estrategia menos lógica que he visto jamás, dices a me dirás dentro de unos meses, IBE viene de 3, a 4, 5, 6, 7, 8, se decía lo mismo, te suena el DJ a 12000 caro?, pues a 26000 lo tienes, ahora si sabes cuando algo está caro o barato y va a cambiar la tendencia, ánimo y al toro.

#163679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF e IBE tumban a los Bancos y devuelven las alzas al IBEX que pinta irse otra vez a la frontera de los 9300Saludos

#163680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No fui yo el que dijo que estaba cara a 8 o menos, he dicho que empezaba a estar cara casi a 9

Brokers destacados