Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
67 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
297 / 675
#2369

Re: Dividendo complementario Enagas (julio 2019)

Creo que es una empresa de calidad, buen dividendo, lo malo es todo esto de las regulaciones de precios. Yo creo que es un buen precio de entrada ( tardaremos mucho, creo, en volverla a ver en torno a 20 euros)...

#2370

Re: Dividendo complementario Enagas (julio 2019)

Creo que es una acción muy estable. Para comprarla al menor precio posible y olvidarse.

En el entorno que comentas tengo comprada gran parte de mi cartera. Casi un 8% de dividendo. 

A 25 no las voy a vender...ni a 27.

#2371

Re: Dividendo complementario Enagas (julio 2019)

Yo las compré más caras (24, 6 por cien), pero estoy muy cómodo con ellas...hasta los 29-30 no pienso en soltar...

#2372

Re: Dividendo complementario Enagas (julio 2019)

Buenas noches sabéis aque es de idoneidad la bajada de hoy

gracias

s

#2373

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

A mi Enagas es de las que le tengo el ojo hechado,tengo pensado entrar en torno a los 21 euros,tendre que esperar mucho me temo

#2374

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

La primera vez que compre fue en 2014 con la reforma gasista, y aprovechando una bajada de recomendación  que ponía en duda la continuidad del dividendo.

La segunda a  principios del año pasado (2018) por las declaraciones de un ministro, nadie quería nada con el sector energético.

Si vuelve a 21 te acompañare sin duda....

#2375

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Y sigue bajando antes del dividendo... Veremos hasta donde llega.

#2376

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que es una acción interesante, incluso a 22-24, para quien no la tenga...yo tengo que ser exigente porque voy cargado. Es una vaca lechera del dividendo (parece que sostenible) y aporta bastante seguridad.

A ver donde llega...después de descontar casi un euro.

 

Brokers destacados