Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
123 / 188
#977

Re: Zardoya Otis (ZOT)

esto no es una recomendacion de compra,pero a estos precios y la que se espera de aqui a 6 meses,la accion va parecer una atraccion de feria y se pelearan todos por comprarla,los suizos,la gran banca española y americana andan comprando como ellos hacen ,sin que se entere nadie,a ver en que acaba todo esto

#978

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Alguien me puede explicar que esta pasando?, empieza fuerte el dia con casi el +2%......y despues se desinfla!!!
Esto solo se puede explicar con manos grandes y trabajando por detrás.

#979

Re: Zardoya Otis (ZOT)

La empresa comprando y un compinche soltando

#980

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Eso es lo que estaba pensando yo....la empresa le
dijo a su compinche....venga ahora después de haberte bajado la acción a precios de risa y que mucha gente haya saltado, pásame las acciones a mi. Así tú ganas y la empresa gana haciendo acopio de acciones pera una futura OPA o cambio de cromos.
Hacen de nosotros lo que quieren....creo que la mejor opción será estarse quietos, seguir aprovechando el cuponcito y en el 2020, a ver que pasa.

#982

Re: Zardoya Otis (ZOT)

que ya sabemos como funciona esto,en cuanto dicen que hay recompra de acciones la bajan al mas minimo valor,listos y poderosos ellos que pueden hacer esto y aguante de los pezqueñines

#984

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Entre pillos anda el juego,ellos ya saben que va pasar,lo que más me preocupa que me echen dándome 4 perras y quitándome las acciones,la pueden bajar a 2 y oparla en 4 como ha pasado con otras muchas acciones,mecalux,abertis,todo pagado con una miseria

Brokers destacados