Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
131 / 260
#1041

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Así es. Y la mayor parte de esos supuestos devotos fanáticos que no son sino una panda de JETAS que buscan que otros aún más novatos les compren las acciones lo más arriba posible y salir sin pérdidas. Sin olvidarnos de los que buscan un grupo de amigos para paliar sus penas. En fin, un show.

En cuanto a IBE está ya cotizando en torno a PER(2019e)=17-17,5, con un crecimiento en torno al 8-10% respecto al ejercicio 2018. Creo que bastante exigente, especialmente en comparación al resto del mercado. Mercado bipolar donde los hayan.

#1042

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

He abierto cortos por su sobrevaloración y por posible cambio regulatorio del nuevo gobierno

 

 

#1043

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Y aun mas, no has visto nada, lleva como 6 años desde el minimo, y pese a que caiga un 33% desde los niveles actuales si el entorno no acompaña, a largo plazo, otros 10 años mas, tambien se hara mucho dinero. 

lp. 

#1044

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Un punto interesante es lo que está ocurriendo al otro lado del Oceano con la salida a bolsa de Neoenergia. Según se publica en varios medios hoy una semana antes de la fijación del precio la demanda ya estaría cubierta. 

Iberdrola venderá un total de 29,7 millones de acciones con una horquilla en una horquilla de precios fijada de entre 14,42 reales (unos 3,3 euros) y 16,89 reales (unos 3,86 euros) por título.

#1045

Fijado el precio de la salida a bolsa de Neoenergía en Brasil

En el día de ayer se ha acordado la fijación del precio definitivo de las acciones en la Oferta en la cantidad de 15,65 reales brasileños, equivalentes a 3,576 euros1, por acción (el “Precio de la Oferta”).

El Precio de la Oferta se sitúa dentro de la banda de precios indicativa recogida en el anuncio del registro de la Oferta (entre 14,42 y 16,89 reales brasileños).

Está previsto que las acciones de Neoenergia comiencen a cotizar en el segmento “Novo Mercado” de la Bolsa de Valores de São Paulo (B3 S.A. – Brasil, Bolsa, Balcão) el 1 de julio de 2019 y que la liquidación de la Oferta tenga lugar el 2 de julio de 2019.

#1046

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

8 meses seguidos subiendo . Ahí es nada ...
Pero claro es que tiene una cabeza con hombros invertida gigante que está respetando a la perfección . En algún momento le tocará corregir un poco... pero por técnico no tiene mala pinta. Metí un poco el viernes en 8,71 pero me voy enseguida . En estos tiempos no me gusta estar demasiado tiempo dentro de un valor , especialmente en un valor del trílex y con Albella de árbitro .

#1047

Dividendo Flexible Iberdrola

Iberdrola informa que se ha ejecutado

(i) aumento de capital liberado aprobado por la Junta General de Accionistas de Iberdrola

(ii) al pago complementario del dividendo correspondiente al ejercicio 2018, que fue aprobado por la referida Junta General de Accionistas bajo el punto número siete de su orden del día (el “Dividendo Complementario”):

i) El valor de mercado de referencia máximo del Aumento de Capital es de 1.277 millones de euros. Este importe garantiza que el Dividendo Complementario bruto por acción, sea, como mínimo, de 0,200 euros.

(ii) El número máximo de  acciones nuevas a emitir en virtud del Aumento de Capital es de 145.116.279.

(iii) El número de derechos de  asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 43.

(iv) El importe nominal máximo del Aumento de Capital asciende a 108.837.209,25 euros.

(v) El importe del  Dividendo Complementario bruto por acción es de 0,200 euros.

Los accionistas de la Sociedad que:

(a) hayan adquirido sus respectivas acciones de Iberdrola no más tarde de las 23:59 horas de Madrid del día de publicación del anuncio del Aumento de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil ( previsto para el 3 de julio de 2019) –last  trading date–; y

(b) cuyas operaciones bursátiles se hayan liquidado hasta el día 5 de julio de 2019 (record date) en los registros contables de “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal” (IBERCLEAR), recibirán un derecho de asignación gratuita por cada acción de Iberdrola de la que sean titulares.

Por tanto, cada uno de los referidos accionistas tendrá derecho a recibir una acción nueva por cada 43 acciones antiguas de las que sea titular a fecha 5 de julio de 2019 (record date).

Se pagará el 1 de agosto

#1048

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Flirteo completado . Salgo y me quedo con no llega a un 2% . Podía haber sido paciente y no vender . La teoría dice que hay que dejar correr las ganancias pero no me fío del trilex. Me pregunto si va a hacer la corrección típica del HCHi y cuándo .

Brokers destacados