Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

287 respuestas
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?
Página
16 / 21
#226

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Lo has descubierto

 

COLOSAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Sl2

#228

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si leo bien los puntos y las comas... esos números que pones quieren decir que le metiste en 2007 6 millones de pavos al Santander, 3,5 a telefónica y otros 3,5 al bbva??

#229

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

El usuario Bertomar ha sido baneado por incumplir la política de moderación de Rankia.

Cualquier duda o comentario sobre la aplicación de la moderación de Rankia deben hacerla enviando un correo a  [email protected] tras haberla leído previamente aquí: 

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Moderador de Rankia.

#230

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Te agradezco el apoyo que me has dado, contra los trolls no vale paños calientes, al final, van a por uno determinado, o lo intentan, como en este caso a por mí en esta ocasión.

 

Pero nadie está libre de ellos, por eso es bueno plantarles cara. Los foreros tienen un mecanismo sencillo como es reportarlos si los atacan.

 

De nuevo, Gracias, John

 

Suerte a todos.

 

EDITO: he leído "lo que falta", en general estoy de acuerdo contigo en lo que pusiste y que ya no está, es lo que tiene arrimarse a malas compañías, que te acaban arrastrando al barro.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#231

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Efectivamente, así es.

 

No obstante, debes mirar el conjunto. Eso abarca un año completo, así que esos importes no son de "una tacada", sino de la suma de todas las operaciones realizadas en esos valores a lo largo del año.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#232

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Agradezco la intervención de la moderación como principal afectado.

 

Se que sois prudentes y podéis llegar donde se debe. No obstante, os animo a avanzar "un poco más".

 

Gracias.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#233

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Si da lecciones de Bolsa para torpes, que quereis que os diga... casi que me apunto.

#234

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Parece que no hay ya muchos argumentos.

 

De hecho, no los había antes. Lo que había son opiniones personales de unos y el intento de hacer pasar los insultos y el intento de descrédito como pruebas irrefutables.

 

Han aprovechado el hilo que he enlazado:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3845701-calidad-cantidad

En ese hilo podéis ver que el trading no es ninguna actividad nefasta ni que de resultados negativos. Eso sí, hay que trabajarlo. El que piense que se hace con el gorro, lo va a llevar muy claro y lo va a pagar con un alto coste.

 

El trading es formación, aprendizaje constante, dedicación continua y esfuerzo, mucho esfuerzo hasta que se llega a cierto nivel de "automatización" propio del proceso.

 

Lo que se intentaba poner de relieve en el hilo que acabo de volver a enlazar es:

 

- Las comisiones no os van a impedir ganar dinero (eso sí, el bróker debe tener una tarifa lo suficientemente asequible como para permitirlo ya que hay entidades que cobran auténticas barbaridades por hacerlo).

- Cualquier importe puede ser rentabilizado en bolsa. Ahí veis que una cantidad como 5.000 euros puede ser "manejada" y sacarle cierto partido todas las veces que se sea capaz de hacerlo. Y siempre, en tanto en cuanto el valor esté en nuestro rango de trading. Lo que sí cambiará es el "tiempo de ejecución" de las operaciones por el recorrido del valor necesario para obtener la plusvalía (el tiempo de exposición a mercado).

- En bolsa no existe un límite de beneficio. Se pueden ganar desde los 3.000 euros en una semana, a los 1.000 euros al mes, o los importes de las operaciones de pequeño importe inicial que no son nada del otro mundo, no obstante, no deben ser despreciadas, ya que se acumulan.

- Cualquier sistema bien operado, sea a largo plazo o sea al más corto (scalping) da beneficios a su operador. Siempre que este conozca "el oficio", lo que debe hacer y siga su sistema, aprendido a lo largo del tiempo, sin desviarse.

 

Finalmente, está muy bien enfrentar el largo plazo al corto plazo. Pero es un error. Personalmente mi operativa se centra en el corto, pero tengo posiciones abiertas a largo. Querer que un sistema impere sobre el otro solo lo defiende algún radical que suele desconocer el mercado y que solo ve una parte sesgada del mismo o que, directamente, es incapaz de hacer operaciones en un corto espacio de tiempo.

 

Y, más o menos, eso es lo que hay. Quien quiera convertirse en trader va a tener que trabajar. Y duramente. A esto no se llega en unos minutos ni en unos días. Cuesta lo suyo... y luego está aquello de que, una vez que llegas, hay que mantenerse en la brecha y eso también da su trabajo.

 

Espero que lo que voy poniendo os sirva de algo. Que cada uno de vosotros saque sus conclusiones. Esas son las ideas que valen y no lo que otros digan, yo incluido.

 

Y huid de los que os pidan pruebas y demostraciones porque no demostrarán nada, creo que ha quedado bastante claro por aquí, no hay más que releer unas páginas atrás para darse cuenta de ello.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#235

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Es cierto:

-Las comisiones no impiden sen rentable en el trading. Yo soy trader intradía ("lo más nefasto existe") y tengo rendimientos netos muy positivos a pesar de las comisiones e impuestos.

-1000/mes promedio? dependerá de la estrategia, el instrumento, el capital que se cuente, la experiencia, la capacidad, formación, etc. En lo personal si uno entra en este negocio es por mucho más que eso.

-Estoy deacuerdo que no se debe comparar con el largo plazo, son estrategias totalmente diferentes y un rendimiento del 10% a largo es muy a bueno, para el daytrader es poco.

-También estoy deacuerdo con Javi que este negocio es de supervivencia, solo los mejores sistemas seguirán funcionando después de 5, 10, 15 años. En un estudio que leí solo el 7% de los traders sobreviven los primeros 5 años(similar a una pequeña empresa) y de esos la mitad llega a 10 años.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#236

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Como he puesto, mi operativa se basa en el scalping, ahí, si quieres reducir la exposición a mercado, no te queda otra que meter volumen y aprovechar variaciones mínimas en velas de 3 minutos.

 

Las comisiones nunca impiden operar, todo es tener, siempre, un bróker con coste fijo sea cual sea el volumen de la operación ya que, a mayor número de acciones, menor coste por acción y menor recorrido necesario para entrar en beneficio.

 

En cuanto al beneficio, lo que pongo en el hilo de Calidad o Cantidad de 1.000 euros al mes fue por nuestro común amigo ahora ya "desaparecido". En una -otra- de sus habituales palabrerías y para rebatir a un trader que se hacía propaganda o que comenzaba a tener nombre, manifestaba que no se podía ganar ese importe con 30.000 euros en un mes. Bueno... en el mes de febrero, como figura ahí, me puse a ello (eso sí, con 36.000 euros) y el resultado (parte de él porque solo he puesto 5 operaciones, las justas y necesarias), es el que se ve ahí. Poder se puede.

 

En todo caso, como hemos comentado antes, el beneficio de un trader es muy dispar. Hay sesiones que te lo pone "a huevo" y te sacas una pasta gansa y otras que, aunque te pongan señales indicadoras, no ves clara una operación ni pintada.

 

Y luego está el asunto del rendimiento. Tampoco soy partidario de mirar el rendimiento de una operación determinada. Por la sencilla razón de que ese capital lo vas a utilizar durante todo el ejercicio (el año, si tenemos en cuenta este periodo de tiempo para calcular tu efectividad) una y otra vez, es decir, una operación tras otra, así que, a ese mismo capital se le pueden imputar todos los rendimientos que obtengas, no uno determinado ni aislado.

 

Sí, estamos de acuerdo. En el mercado hay una inmensa pradera de posibilidades. Unos verán solo la parte del largo plazo y otros veremos que esa parte puede ser combinada con otras (mantengo operaciones a largo a pesar de basar mi operativa en scalping). Es decir, ambas cosas no son excluyentes entre sí. Ni hay que ser dogmático ni fundamentalista.

 

Además, he sostenido que, en trading, mucho capital acaba estorbando. Porque no puedes hace operaciones de demasiado volumen por riesgo de no encontrar contraparte cuando quieras salirte y porque tampoco puedes abrir simultáneamente un gran número de operaciones, así que, como ahora mismo, la rentabilidad está en la renta variable, la posibilidad de combinar largo plazo con trading, es beneficiosa para sacar rendimiento.

 

En la última parte, creo que todos estamos de acuerdo: aquellos que no estén suficientemente preparados y tengan una base sólida, van a ser barridos por el mercado en alguna de las purgas que suelen salir periódicamente. Ciertamente, también se suele pagar un buen coste de aprendizaje cuando se empieza, todos lo hemos pagado en forma de minusvalías, por aquí se intenta que alguno de los foreros que lo intente tenga alguna guía para no tropezar en alguna de las piedras que nos hemos encontrado nosotros en su momento. Si se les ahorra algo de coste, bueno será. Aún así, me temo que todos ellos pasen por un buen número de operaciones con pérdidas en sus inicios, es inevitable por falta de experiencia.

 

El mercado no tiene piedad, si no eres constante, sólido y eficaz, se te lleva por delante sin atender a nada más.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#237

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Excelente día, quien más quien menos habrá hecho el mes

Esto de los foros es curioso, bueno como la vida misma

No os sucede que hablas con alguien y alguno se queda con la mirada perdida, como pensando en otra cosa, cierto verdad, lo que mas me gusta es salir por donde no se lo esperan

-Has visto eso

Y te quedas mirándole fijamente, la primera reacción es un parpadeo sale del ensimismamiento

-Que?

Pues aquí pasa lo mismo, solo un detalle, que es mas importante tener razón o el bolsillo

Maldita sea ya es viernes

#238

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

Muabdi:

El crédito personal y la razón no se ganan mendigando a moderación para que baneen al que te lleve la contraria de turno, todo lo contrario.

Tus historias son increíbles, no encajan a nada que se chequeen un par de datos... y de hecho sigues paseando el papel ese de 2007, el año más alcista de los últimos lustros en el que cualquier analfabeto ganaba pasta en bolsa, ¡y ya han pasado 12 años!

Qué mejor prueba de tu falta de crédito que seguir mostrando año tras año ese extracto.

 

#240

Re: ¿Qué opinión tenéis de Francisca Serrano Ruiz?

BERTOMAR:

 

“Yo es que el único bla bla bla, te lo he leido y te lo leo a tí y a los otros dos foreros”

 

“Pensaba que aquí la gente tenía cierta edad”

 

“Pero vamos, que cada cual vive su fantasía”

 

“El trading es apuesta e incertidumbre, pero es que siempre lo será porque sino, no habría trading ¿Entiendes la diferencia?

ESTO TE HAN DEMOSTRADRO DOS PARTICIPANTES QUE NO ES ASÍ.

 

“Pensaba que aquí había gente adulta”

 

“Siga usted rebuznando solo, o con los suyos”

 

ESTE ES MUY BUEN ARGUMENTO

 

“¿Le robas la comida al gato o es que le das a los tripis?”

 

 

GATOTROLO

 

“Y te pondrán mil pegas y mil disculpas, pero los datos no los verás. Tan sencillo como eso.”

 

Y CUANDO TE PONEN DATOS, DICES QUE NO SIRVEN

 

“En cualquier caso no le daría muchas vueltas al tema porque anteriormente algunos foreros ya apuntan a algún tipo de problema mental de este tal muabdi”

 

LLAMARLE LOCO A ALGUIEN ES UN BUEN “ARGUMENTO”

 

“Hola, llevo años en el foro y en no pocas ocasiones me he topado con escritos de este muabdi. Para mí no hay duda de que está profundamente trastornado, y como decía no soy el único que lo piensa. Ataques continuos de narcisismo, egolatría, magnificación y distorsión de la realidad, sueños millonarios, etc.. por no hablar de su constante obcecación con una presunta persecución por parte de multinicks, multitrolls y no sé cuántas tonterías más.”

 

POR SI QUEDABAN DUDAS, LO REPITES, VIVA TU “ARGUMENTO”

-------------------------------------------------

LO QUE NO DICES, ES IMPORTANTE, TE LO PUSO MUADBI:

 

“Ahora que sabemos que nuestro "amigo" Bertomar es Vendeburras, Xandri, Joan Marinell... y, lo más interesante, Sánchez77, quizá nos pueda explicar por qué defiende cosas distintas en distintos hilos...”

 

ES UN MULTINICK, LO HA DEJADO CLARO CON SUS PANTALLAZOS. TODOS LO HEMOS VISTO, SALVO ALGUNO QUE QUIERA HACERSE PASAR POR CIEGO.

 

"sigues paseando el papel ese de 2007, el año más alcista de los últimos lustros en el que cualquier analfabeto ganaba pasta en bolsa, ¡y ya han pasado 12 años!"

 

YA QUE HAS GANADO DINERO EN BOLSA EN 2007 ¿PUEDES DEMOSTRARLO? ÉL YA LO HA HECHO. Y, GRACIAS A TÍ, QUE LLEVA YA 12 AÑOS EN BOLSA.

 

LAS PRUEBAS SON LAS PRUEBAS. LO DE LOS TROLLS SON LOS INSULTOS Y LA PALABRERÍA. NO TENÉIS OTRA COSA. EL BANEADO, YA LO INTENTÓ ANTES. NO PARECE MUY LISTO NI MUY DESPIERTO SI LO HAN PILLADO TANTAS VECES CON EL CARRITO DEL HELADO. 

 

Sl2

Brokers destacados