Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
231 / 394
#1841

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ya se irán los cortos cuando vean que la presa ya no da para más bajadas.

De momento, muchos pequeños accionistas están poniendo orden de venta en precios imposibles, por ejemplo, 9 euros, para que no puedan prestar sus acciones los operadores que trabajen con cuentas onmibus. Hay que conseguir un contrapeso a los bajitas.

A ver si la empresa también empieza a comprar autocartera tal y como acordaron.

 

#1843

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Muy buenas tardes. 

Pillo sitio, aprendiendo de vuestra información, olfateando buen olor, buenos fundamentales, técnico con ganas de darse la vuelta, sector comiendo terreno al plástico....    

Me quedo por aquí con la caña puesta. 

 

#1844

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro de nuevo. Esta vez dejaré correr beneficios (Espero)

#1845

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Opino igual que tu......pero recuerda que tiene figura de HCH ejecutandose con objetivo en rango 2,80/3,00....creo q ese es un buen sitio para poner cañas....de todas formas suerte a todos....yo entre por primera vez en este valor la semana pasada.

#1847

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes al foro,

Otro que os acompaña desde hoy. A 3,75. Lo considero buen precio para una primera entrada. Si todavía purga más hacia 3,30-3,40 (más abajo lo veo improbable) volvería a comprar otro paquete.

A esperar su evolución

#1848

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bienvenido al foro.....pero cuidado socio.....los osos de verdad y no me incluyo....estan fuertemente posicionados cortos en el valor....aun podemos ver mas sangre.....precaución por que aun no hay figura de vuelta confirada en precios.

Brokers destacados