Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.336 / 36.433
#162681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvidste de pobres y ricos , céntrate en las empresas del Ibex , estas serán apoyadas por el psoe y subirán fuerte .
Todo lo demás es solo ruido .

#162682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es....simplemente me refería al tráfico habitual en el foro comparando un +1% vs -1% jeje

#162683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ti te pagan para decir tontadas?, ibex bancarizado y electrificado.

#162684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Tienes razón pero en las últimas semanas con el movimiento de sube y baja sin llegar a ningún lado y siempre marcando el rango medio del movimiento en el IBEX-35 se pueden sacar pocas conclusiones sobre el tráfico en el foro.
El caso es que a mi me gusta seguirlo y en ocasiones puede ser un buen indicador  de si estamos cerca de un rebote.
Como conclusión: Agradezco a la gente que aporta opiniones e ideas de inversión en el foro porque yo estoy más espectante que otra cosa con mis acciones de TEF que no acaban de subir y sin encontar el momento para incrementar mi cartera salvo pequeños movimientos especulativos de pocos días.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#162685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de antes (lista) son el punto donde las maquinitas deciden la tendencia, digo maquinitas porque es mas fácil y todos nos entendemos en realidad no tienen que ver pero aceptamos pulpo….

Aquí otro ejemplo, a ver si se es mas claro, la línea se refiere  EXCLUSIVAMENTE al ultimo cruce entre el precio y la entrada (1) en este caso eran cortos en 18, lógicamente no todos están de acuerdo y puede oscilar o incluso darse la vuelta como paso con SAN pero eso no afecta en nada, si el precio esta por arriba estamos alcistas o al contrario, eso sobre todo da mucha tranquilidad porque sabemos en que lado del tablero estamos, podemos aguantar si va en contra, promediar, lo que sea, pero sabemos que vamos a contracorriente

El grafico de colorines esta como curiosidad, como confirmación de lo anterior pero es muy lento

MTS esta sobre 14 euros, no? Bueno un 20%

Otro ejemplo, por debajo de 5 estamos cortos en realidad de mas arriba, pues ya sabemos que pisamos

#162686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX sigue cómodo y fuerte en su lateralidad sobre los 9200.  De momento ni hablar de los 10.000 ni de los 8500. Ni siquiera los 9000 ni los 9500 . Y creo que así seguirá de momento, puede que hasta Septiembre.

#162687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Afortunados vosotros que sois capaces de hacer predicciones a 4 meses.  Yo he decido predecir el día a día, y espera a ver si acierto.

carlos M

#162688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo más complicado acertar el día a día que de de aquí a 4 meses o a 4 años. A largo plazo las bolsas suben, pero en el día a día es una apuesta a rojo-negro, cara-cruz

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados