Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.930 / 2.018
#15433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, Sr Teijeiro.

Me alegro de saludarle después de tanto tiempo.

Gracias por sus palabras.

Bueno, después de tanto tiempo, me acabo de delatar con un mensaje: ya no se trata de saber de números, sino que además he conocido internamente NPG a nivel de sus números.

Nunca hablé de ellos (solo de los publicados, analizando los mismos), con el único objetivo de intentar exponerles objetivamente que no era viable acudir a la pretendida AK (que menos mal que fue denegada, evitando así una estafa masiva).

Realmente lo lamento mucho por foreros que verdaderamente creían en la empresa, pero me alegro de que la AK no se haya producido, que es lo que realmente cuenta.

Lógicamente, no podía hablar situaciones que conocía pero que no estaban publicadas (como el "enganchón" al Fondo Buitre, etc), aunque otras eran obvias (tantos años sin auditar las filiales que debían millones a la matriz, y cuyo reconocimiento suponía la quiebra técnica de la matriz).

Bueno: es hora de la Justicia y a esperar su dictamen.

Espero que puedan recuperar algo de Ernst&Young que es el único que tiene dinero.

RESPECTO A LA SANCIÓN DE HACIENDA:

De donde no hay no se puede coger: como no vayan a sus instalaciones a llevarse los teléfonos y los bolígrafos.

Los acreedores hipotecarios son prioritarios. Y luego está la deuda del Concurso.... Y en cuanto a las instalaciones productivas, estando en concurso (hasta donde llego) son inembargables... (aunque creo que estaban hipotecadas)

(por supuesto que los del Fondo Buitre no ven ni un euro, salvo que vayan a casa de Cosío a llevarse algo, je je).

NPG fué siempre una huida hacia adelante (cada vez mayor deuda, como pudieron ver en las Cuentas 2017-2016).

Un saludo y mucha suerte con Ernst&Young (para el dinero) y con Alcalá Meco para el que se lo merezca (que aunque no da de comer, consuela)

#15434

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me refiero a que Hacienda les embargue... Sino a que ya la sanción misma es una prueba para los minoritarios de la estafa

#15435

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias.

No.

Son temas independientes que nada tienen que ver los unos con los otros.

Artículo 248 Código Penal: 1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno

El asunto de la estafa sería si se demuestra que, premeditadamente, el grupo estaba quebrado ya antes de salir la primera vez a Bolsa y las Cuentas estaban maquilladas en ese sentido. (a dirimir por los Tribunales, y cada uno con su grado de responsabilidad: y el único con capacidad de responder con dinero será Ernst&Young, pues el resto no tendrán capacidad económica y solo tendrán el tema penal).

El tema del presunto desvío de fondos con el dinero de la salida a bolsa, en fin, habría que demostrarlo, y en caso de ser así el dinero estará esfumado (solo habría responsabilidad penal).

El asunto de la frustrada AK 2018 con cuentas maquilladas (sin indicar que estaban quebrados), quedó solo en eso: un intento frustrado de estafa (para alegría de nuevas víctimas que no lo han sido).

Y el tema de Hacienda no tiene nada que ver con reformulación de cuentas (no es de su competencia), y no era por un tema de IRPF sino por un asunto de IVA en las importaciones de componentes (se traían por partes para no devengar y declarar IVA hasta que fueron denunciados por un proveedor: en el fondo una auténtica chorrada porque ese IVA se hubiera deducido del IVA de las ventas al hacer las declaraciones; pero la sanción prevista era de algún que otro millón de euros).

(En todo caso, por otras deudas no pagadas, también estaban como acreedores del Concurso tanto Hacienda como la Seguridad Social).

EN RESUMEN: una verdadera joya este Sr Cosío (insisto en que son los Tribunales los que tienen que estimar su grado de responsabilidad).

Y el grupo de empresas, por supuesto, no había por dónde cogerlo para intentar reflotarlo (aunque se financiaran con nuevos incautos como el Fondo Buitre, con los márgenes de negocio y costes solamente se conseguía aumentar más la deuda, como quedó demostrado en su última publicación de Cuentas)

Espero haber contestado a su pregunta.

Un cordial saludo

#15436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buen resumen,estoy también pillado por la joya cosió,Ernest&Young, es una de las diez mayores empresas usa..,pero toma forma independiente en cada lugar,.si se demuestra maquillaje en cuentas,.dentro de lo posible recuperar algo,..no sé qué estos tengan algún tipo de insolvencia por ser independientes de la matriz,.si no se resuelve a nuestro favor,. Que tanto más o menos, dado el número de denunciantes, no en costas que cubre yvancos, sino en procurador u otros,
En fin por hacernos una ligera idea.,bien es verdad ,que recuperar algo, el tema penal o cárcel por estafa no da de comer como bien dices,

#15437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por la boca, muere el pez. En este caso, por la boca y por bocazas.

Hoy se ha marcado aquí un “día de reflexión silenciosa”.

A pesar de los nuevos varapalos de Uolala al macho alfa,  tiene este individuo la jeta de darle al “me gusta” a un post que lo deja, más aún, sin braguita. No solo eso, sino que se guarda el contenido de ese post, lo que no tiene parangón en el ranking de las fake, porque es toda una confesión que conlleva renuncia explícita  a cuanto lleva publicado a diario con cansina matraca asumiendo, incluso para él mismo, de qué son invenciones de conveniencia  propagandística desde la primera a la última en pos de IBAN. 

La verdad es que no resulta nada extraño este comportamiento, aun a pesar de que, sin decírselo, le dicen y llaman desnortado primero y  desinformado después. No le importa a este “señor” que le resbala todo y lo digiere como chocolatina en boca. Hoy está de duelo pero si no es hoy, mañana volverá a su discurso. Quizá con el consabido “ya somos 131”.

Poco a poco, contra los burdos pasquines propagandísticos, van apareciendo otras voces desmontando toda la basura mediática que trata de liderar apoyado, con diferente intensidad, por otros 5, (CINCO si,  y no 124).

¡La República no existe idiota! La única posibilidad era E&Y. Y a esta gente (E&Y) ni se le ocurre confesarse culpable y es que ni siquiera lo contemplan, como es lógico. Iluso. Como cualquier acusado  exigen la gratuita presunción de inocencia y la acreditación indubitada con pruebas irrefutables de que no lo son, cuestión esta que conoce el mas tonto de los quinquis. Olvídense del dinero. Y lo de la cárcel … … no es “el pájaro en mano” que dais hecho. Tenorio os respondería con “largo me los fiais”. Largo y lacrimoso.

Obviamente, si Cosio es culpable de estafa, que lo pague, como cualquiera. Ni mas, ni menos. Los pillados ya lo tienen pagado pero, aún así, parece que buscan una segunda posible bofetada. Avisados están. Uno va ganar con seguridad. Mejor dicho, ya ha ganado porque os ha cobrado.

Bien por Uolala. Hasta la próxima fake.

#15438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si hasta uolala nos ha felicitado por lo de Ernest !!!

A tu jornada de reflexión, yo le llamo domingo con amigos , celebrando que Carmena, Colau y Pudremos se van a tomar por culo.

Por cierto... Te vendo un amigo por 35 euros, jajaja 😂

#15439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

 

Ahora el macho alfa pone, de inmediato, en boca de Uolala  que este forero les felicitaba por lo de E&Y.

Era sabido que no iba a dormir bien si no tergiversaba hoy.

Copio la parte del post de Uolala para que se vea que donde dice digo dice digo y en negrita y NO DIEGO

El asunto de la estafa sería si se demuestra que, premeditadamente, el grupo estaba quebrado ya antes de salir la primera vez a Bolsa y las Cuentas estaban maquilladas en ese sentido. (a dirimir por los Tribunales, y cada uno con su grado de responsabilidad: y el único con capacidad de responder con dinero será Ernst&Young, pues el resto no tendrán capacidad económica y solo tendrán el tema penal).

Y si se refiere a este otro post, note que entrecomilla en negrita un copia/pega de su dislate mentiroso. Parece que tampoco a visto EL CONDICIONAL que utiliza Uolala para iniciar su post con un : Si esto es así.

#15429

Uolala
en respuesta a teijeiro11 24/05/19 (22:17)

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ver mensaje de teijeiro11

Si esto es así

"ERNEST and YOUNG declaró el 7 de mayo , y son bastante buenas noticias ya que en parte han reconocido que han cometido errores en su trabajo con NPG, y han asumido ello en el juicio. Además por lo visto la juez ha sido bastante dura con ellos a la hora de hacer ciertas apreciaciones de comentarios que hicieron sobre su  SUPERVISIÓN y APROBACIÓN en las cuentas de NPG para la salida a bolsa, por no ser estrictos en su trabajo".

Me alegro mucho por ustedes.

Un cordial saludo

Que descanse bien.

 

#15440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches,

Tras varios años leyendo el foro, y siguiendo de cerca a NPG y todas sus peripecias por el MAB y fuera de el, me veo ya en la obligación de registrarme y responder en este foro mi particular opinión acerca de las integrantes de este foro, y espero sirva para callar a ciertos personajes que merodean por este foro.

- Por un lado tenemos al señor al señor Teijeiro, señor, con nombre, apellidos y hasta DNI si me apuras, que aunque no comparta ni se acerque a mis ideas políticas (lo cual no tiene nada que ver aquí), lo considero un luchador incansable (y con razón) por que se haga JUSTICIA, la cual dada todas las situaciones a cual más descabellada que estamos viendo durante estos últimos meses creo que está bastante claro del lado de quien debe posicionarse. A este le siguen una legión de demandantes, que no tienen ni por qué aparecer en este foro y simplemente querrán hacer tanta o más JUSTICIA como el mencionado a pesar de no participar en el mismo en el mismo grado. ¿Cobrará comisión de YVANCOS por llevar denunciantes o quizá es que le interesa que haya el máximo posible para que acarree las mayores consecuencias? Ni lo sé, ni me importa.

 -En el otro bando tenemos al señor/a POSEIDON: becario, señora de la limpieza, secretario, contable o el mismo director general de NPG (está claro que algo tiene que ver en esto dado su afán en este foro), nunca lo sabremos puesto que no quiere salir del anonimato, el cual parece estar POSEIDO pero bien con un único fin, que los denunciantes no avancen en su camino de hacer JUSTICIA, a pesar de haber dicho en alguna que otra ocasión que "ese mensaje era el último que escribiría en este foro", escribiendo mensajes completamente contrarios, algunos incluso ininteligible para mi a pesar de mi gran formación, especialmente los últimos.

Un señor/a sin nombre y sin cara, y que lo único que pretende es frenar cualquier deseo de hacer JUSTICIA, imagino que a el por supuesto no le habrán trincado la cartera en esto y la tendrá bien llena de billetes para poner tanto afán en ello.

Señor/a Poseidón, deje a los afectados que quieran querellarse contra esta empresa por """presunta""" ESTAFA, que sigan su camino, y la JUSTICIA hablará, tanto para bien como para mal,si a usted no le afecta en nada (¿en teoría no?), ¿Va a pagar acaso usted las tan temidas costas en caso de que pierdan su batalla? ¿Está perdiendo acaso algo porque haya personas que se hayan sentido engañadas por esta empresa y quieran hacer JUSTICIA? ¿Por qué pone tanto empeño en contrariar los deseos de gente que ha perdido grandes sumas de dinero a través de engaños y manipulaciones en intentar recuperar lo que es suyo y intentar que se retiren? 

Con que me responda a la última pregunta de manera simple, en castellano y sin ceñirse a citas del antiguo testamento o a los refranes de la abuela me basta, las otras dos son completamente retóricas.

Salu2

 

Brokers destacados