Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.931 / 2.018
#15441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tanto que descanso bien, y más después de la declaración de Cosio y saber que la empresa estaba y esta quebrada, y alguien que la conoce desde dentro ha demostrado que yo tenía razón... Esto es una estafa que pese a serlo cuando salió a bolsa, intento hacer una AK para seguir estafando a más gente.

Ummmm, ese olor textil?? parece que ya el uniforme se está terminando de hacer !!!

Jajaja jajaja 😂

Viva el Bitcoin !!!

#15442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vd. o no se entera o no se quiere enterar.

A mí ni NPG ni Cosio me deben nada. Lo he repetido pero Vd. prefiere, porque le conviene a su discurso, situarme como defensor de ese señor y de la causa. Yo tampoco les debo nada a ellos, por lo tanto neutralidad ante la situación y si han cometido delitos, que sean juzgados y castigados como corresponda.

Prácticamente en ningún caso de este tipo se recupera el dinero. Y no se recupera por dos posibles motivos. Uno porque la quiebra haya sido real por motivos de mercado sin ninguna otra intervención  tendente a provocarla, con lo cual la empresa está vaciada y no hay otras responsabilidades. Y la otra, por todo lo contrario, en cuyo caso los culpables ya han previsto como hacer desaparecer huellas y sobretodo la pasta.

Mi intervención aquí es muy concreta. Va solamente contra las mentiras, los fangos, los supuestos contados como hechos reales, las intervenciones tendenciosas, el odio, la venganza, los insultos como respuesta, la falta de pruebas, los intereses espurios en favor de un tercero, … …

El artífice principal y destacado de todas estas tropelías es Vd. con el apoyo de algún otro.

Y por eso, Vd. es el único foco de mis intervenciones, en favor de las verdades con pruebas, que no aporta en ningún caso. Opinar como tal opinión, puede hacerlo como mejor considere, pero no con el fango habitual.  Entérese.

#15443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noooo que va !!!

Dile a tu jefe que la talla XL del pijama de rayas está Casi terminado Nené 😂

#15444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Viva el bitcoin¡ jaja, me estoy quedando mas flipado con su nueva subida que con lo que ha pasado en NPG.
Helmántico, pareces de las mejores personas que escribe en este foro, pero justicia no es intentar salvar a los culpables para lavar nuestros calzones, cada uno debe saber que ha hecho y que no, basta ver los HRS de esta empresa para saber que todo ha sido una lotería para ver si salía lo de méxico, donde ni siquiera cumplia lo de los discapacitados,,, como es un soñador se debe creer que todo cae del cielo. Y si, huele a estafa se mire por donde se mire, no es posible que algunos vivan tan bien teniendo una empresa en la ruina y con su dinero invertido en ella,,,

#15445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no digo lo que llevo ganado en BITCOIN y el resto de criptomonedas... porque además de ser algo escandaloso, nadie lo creería (no me lo creo ni siquiera yo),  además trae mala suerte… solo os puedo decir que....

VIVA EL BITCOIN ¡¡¡

#15446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo si me lo creeria, pero mejor no digas nada, que hasta te conocen en persona a pesar de que alguno diga que no se sabe quien eres, menudos ladrillos le haceis soltar, ni que estuvieses invirtiendo en constructoras¡

#15447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajaja, la verdad que si invierto en CRIPTOMONEDAS es porque realmente si creo en esa tecnología como la nueva INTERNET 3.0. Pero bueno, como te dije en Diciembre, mi idea aunque a veces me tienta, es no vender hasta Diciembre de 2020, así que paciencia

#15448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no, si está claro que como lo de los tulipanes ya no es,,, aquello fue perderlo todo de un día para otro,,, pero de verdad, es increible que algo valga tanto sin ser nada. Internet quitando a Alierta y a los que decian que era caro,,, todos mas o menos sabiamos que era de los mejores inventos de la Historia.
Por cierto, ganar mucho no es comprar a 5000 y vender a 8000, que tb, ganar mucho es comprar a 0,0001 y venderlo a 0,1.
Bueno claro, si se invierte millones de euros comprando a 4000 y solo 10€ comprando a 0,0001,,,

Brokers destacados