Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.929 / 2.018
#15425

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por alusiones, Helmántico y sin ánimo de ofender.
Lejos de reírme y/o hacerme gracia nada del caso NPG a origen, tengo la sensación después de haber leído tu post de que la reflexión (a la que tanto aludes), argumentación y justificación de tu post la ha hecho un púber de 11 años de sexto de infantil o alguien que o no sabe por donde le da el aire o que se encuentra desenfocado.
Siento que andes perdido y valoro tu fe en el más allá.

Un saludo.

#15426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, es verdad, aunque ya mayor, me siento niño. Por esa razón sigo asistiendo cada día a un centro de minusvalia intelectual.....(El centro se llama: la propia vida).

¿Será por eso.....por lo que parece que tengo 11 años? (según tu, claro).

Así es, como tu dices, ni sé nada, ni sé por dónde me da el aire....ni sé si el aire existe....

Es que soy un poco tontito, ¿sabes?.

¡¡¡Lástima!!!......... de tanto inteligente......

Perdona, si te molesta mi tono, es que es de traca................lo que uno tiene que leer por estos lares.........

En fin, salud.

#15427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja 😂

Perdona que me ría Helmantico... Pero a veces eres muy gracioso, demasiado.

Que diga misa, como si dice que la crisis Huawei y EEUU le perjudicó... Jajaja 😂...

Lo que le ha pedido yvancos al igual que hizo exactamente hacienda, son las facturas, escrituras, intermediarios, tickets, facturas de mercadería, gastos notariales y gestores, etcétera.. de los siete millones que decía Cosio que metió en México ... Sabes cuánto dinero puede justificar NPG ?? No llega al 10%... Xq?? Porque se perdió realmente en las filiales y de allí se perdió en otras cuentas seguramente.

Pregunta porque no se atrevió a pisar México ni a visitar a su hermano que vive allí... Hazlo tú que a mí me da la risa (una pista SIFEDEC)

Que esto no es un cortijo Helmantico !!! Son Hacienda y el juzgado de Torrejón !!! Aquí no valen las palabras

Jajaja

#15428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No pierde el listillo ocasión de emitir su pasquín diario. Con su sello de garantía, de al menos, una mentira.

Aun se creen que son más de 6. Pues NO. Convencerlo un imposible. Están rodos los que son. Punto.

La nueva falsedad de hoy. Dice: “ Se cree que el juicio se resolverá” Esto es noticia relevante. Anótenlo. Y continúa con un “y tendremos sentencia antes de lo que pensamos (creen que mucho antes de los 18 meses de plazo máximo señalado por la juez)”

Vamos a ver gusanillo. Los jueces son licenciados (que dirían en Méjico) en derecho y un poquito más. Saben de Leyes y de aplicarlas. Pero listillo, créame que NO SON VIDENTES. De serlo, ya hubiera dictado la sentencia en 2015.

Durante el proceso surgen innumerables vicisitudes, retrasos, maniobras dilatorias, … y algunas dan lugar a cerrar el caso como p.ej. el de Blesa por algo tan pequeño como una bala. Además, quedan las apelaciones a Audiencia Provincial (1,2,..años) y fallado en Audiencia, el recurso al Supremo (échele 5 años mínimo) y aun, posible apelación a instancias europeas.

Entérense los 6. Ejemplos hay muchos. Por ir a uno conocido tenemos calentito el caso CONFESO de la estafa de GOW en la 1ª semana de destaparse el fraude. Lleva 5 años y aún anda por preliminares. E&Y, que Vd. dijo aquí que confesara su culpa en el caso NPG, resulta que allí ya fue desimputado por el Juez Pedraz. No se lo cree Vd. que E&Y se hiciera cargo del muerto con su confesión. Imposible ademas, vista su desimputación. r4, ni de coña el angelito. Y si hablamos de imputar a cnmv, MAB, … es ya de pelicula.  ¿

Cómo no se le cae la cara de vergüenza cuando hace aun pocas horas dijo en el foro que E&Y había confesado y aceptado su culpa? Bueno como los 6 andan atolondrados quizá se lo crean y no se den de baja.

Seguramente mañana dará nuevos motivos. Procuraré leerle.

#15429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si esto es así

"ERNEST and YOUNG declaró el 7 de mayo , y son bastante buenas noticias ya que en parte han reconocido que han cometido errores en su trabajo con NPG, y han asumido ello en el juicio. Además por lo visto la juez ha sido bastante dura con ellos a la hora de hacer ciertas apreciaciones de comentarios que hicieron sobre su  SUPERVISIÓN y APROBACIÓN en las cuentas de NPG para la salida a bolsa, por no ser estrictos en su trabajo".

Me alegro mucho por ustedes.

Un cordial saludo

#15430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te enteras, y además de rebuznar sigues con los copias y pegas de " oigo campanas y no se dónde"

Gowex y pescanova todavía ni siquiera empezaron el juicio. Nosotros ya llevamos dos semanas de juicio y declaraciones y encima somos una empresa de menos calado , pequeña y con ya una sanción de Hacienda a nuestro favor.

Lo dicho... no es que parezcas inútil, es que creo que lo eres realmente.

Por cierto, usa menos la Wikipedia y más formación Nené 😂😂

Viva el Bitcoin !!!

#15431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias uolala. Se extrañan bastante tus comentarios y opiniones en el foro más asiduamente. Eres con diferencia el forero que más sapiencia has mostrado en estos temas.

Por lo visto la jueza está poniendo a todos en su sitio y da la impresión que quiere un juicio rápido... Veremos...

No sé si te has enterado, pero Hacienda multo a NPG con 400.000 euros por reformular sus cuentas y apreciar irregularidades contables en su IRPF. (Lo reconoce además NPG en un HR)

Cómo ves lo de la sanción de cara a favorecernos judicialmente?

Un saludo

#15432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque ciertamente, es la única via de poder recuperar algo, se tarde lo que se tarde.

Llevo muchos meses sin aparecer por este foro, y siempre defendí lo mismo con la mayor objetividad que pude:

a) Que por los "números publicados" era un grupo de empresas que tenía toda la pinta de estar quebrado.

b) Que sobre sus márgenes y costes, era inviable remontar el vuelo con la losa de deuda que tenía.

c) Que no se les ocurriera acudir a la posible AK en caso de producirse (pues aun con ella tampoco darían los números para remontar el vuelo)

c) Y respecto a hablar sobre la posible responsabilidad del Sr Cosío, previa a su salida a Bolsa y posterior, para eso están los Tribunales.

Hablando siempre sobre los "números publicados", pues obviamente es práctica habitual en muchas empresas "maquillar" números.

En resumidas cuentas, a estas alturas de la película, ya puedo hablar con libertad.

Yo conocí al Sr Cosío.... Su discurso me embaucó, debo reconocerlo....

El Proyecto profesional me pareció muy interesante y bonito: empresa cotizada en MAB, negocio fallido (México y China) e intentar renacer de las cenizas....., pese a estar en una situación financiera muy complicada (convenio concursal, además de juicios pendientes e inspección de Hacienda en curso): TODO UN RETO!!!

Comencé a trabajar en NPG, analizar sus números y preparar auditoría...., e intentar trabajar en márgenes, costes y proyecto de negocio.

Analizados los números (los reales, no los "oficiales"), confirmando la total y absoluta quiebra del grupo (simplemente confirmando que las famosas filiales sin auditar no tenían capacidad de devolver los millones de la deuda de balance a la matriz) y anunciando una AK en el MAB sabiendo que se está quebrado (pero maquillando el balance para que no fuera así)

Obviamente decidí que no era sitio para trabajar y estampar mi firma, participando en una estafa masiva

Y Gracias a Dios, posteriormente, el Organismo Regulador no ha permitido la AK.

DICHO LO CUAL, que "cada palo aguante su vela" y que respondan ante la Justicia si debe ser así:

Que EY asuma su responsabilidad como entidad supervisora en la 1ª salida a Bolsa si ya estaban quebrados, y a ver si recuperan ustedes parte de su inversión.

Y a nivel penal (aunque no redunde en recuperación de dinero por ustedes), que los auditores de la 1ª salida a Bolsa asuman la suya si ya estaban quebrados entonces (aunque hayan cambiado la denominación social, el auditor que firmó las Cuentas era una persona física).....

Y así una larga lista entre auditores externos, miembros del Consejo que firman Cuentas, Comité Interno de Auditoría y, por supuesto, el Sr Cosío.

Que la Justicia haga su trabajo.

Un cordial saludo a todos

Brokers destacados