Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.116 / 1.788
#8921

Re: IAG ¿buen momento?

Otra vez para abajo y ya ha tocado 5.216€ perdiendo un -2.75% , como no termine por encima de 5.30 ó más la cosa se pone muy fea .

#8922

Re: IAG ¿buen momento?

Yo las llevo y quiero promediar en 4 y luego en 3.Las quiero para el muy largo plazo,es una empresa que me gusta que gana dinero bajo PER y buen dividendo de momento.

#8923

Re: IAG ¿buen momento?

Esa es mi estrategia también. Suerte

#8924

Re: IAG ¿buen momento?

Está subiendo mucho en los últimos minutos , 5.396€(+0.60%)

#8925

Re: IAG ¿buen momento?

5.432€(+1.27%) , imparable .

#8926

Re: IAG ¿buen momento?

Mini desplome del petróleo = subida aerolineas. No falla!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#8927

Re: IAG ¿buen momento?

Hoy ha hecho montaña rusa, mañana puede ser un viernes explosivo, a ver por donde se decanta.

No apto para cardíacos, desde luego para estar invertido en IAG hay que desayunar antes... lo importante es que estamos en precios de acciones de directivos y el PER es ridículo, si encima quiebra alguna aerolinia que pueda hacerle un poco la competencia como la islandesa que acaba de quebrar, pues mejor.

Los datos de turísmo no son excelentes pero debemos esperar a octubre, que el verano ni ha empezado aún.

#8928

Re: IAG ¿buen momento?

Había comenzado la cosa bien después de la subida final de ayer , esos 5.46€ eran bastante prometedores pero no sé que habrá pasado que vuelven a zurrar un poco hasta 5.334€(-1.51%)

Brokers destacados